Neuromantics y Beth Roars: Naive

Neuromantics finalmente ha consolidado el esfuerzo que durante años han venido realizando en pos de establecer formalmente su carrera musical, de manera tal que luego de presentarse con sencillos tales como Invisible y Solaris, finalmente tienen Crimes of Passion, su álbum debut, en circulación y, para celebrar la ocasión, nos presentan el vídeo promocional del tema en el que se hacen acompañar de Beth Roars.

Naive es la declaratoria de intenciones que deberías realizar cuándo algo va mal, especialmente cuando las cosas no funcionan en el plano romántico emocional, pues si bien la disonancia resultante del vacío en la respuesta no debería interpretarse como algo catastrófico pues, si bien la correspondencia es nula, las posibilidades que representa la incógnita de conocer al definitivo objeto de tu afecto implica una serie de aventuras que, de tener la capacidad de asombro abierta a algo que no sea un inminente desastre, te permitirá evolucionar y llegar con una sonrisa a buen puerto.

Life can be messy. Things happen that you can’t change. You can, however, learn, grow and ultimately endeavour to push through the obstacles no matter how hard it gets.
La vida puede ser desordenada. Suceden cosas que no puedes cambiar. Sin embargo, puedes aprender, crecer y, en última instancia, esforzarte por superar los obstáculos sin importar lo difícil que sea.

Neuromantics

Everything serendipitously climaxes, with Beth and I locked in on this journey together, waging the battle head on, supported by the buildup and the interconnectedness of the melodic components.
Todo llega a su clímax serendipiamente, con Beth y yo encerrados en este viaje juntos, librando la batalla de frente, apoyados por la acumulación y la interconexión de los componentes melódicos.

Daniel Pye

Neuromantics y Beth Roars, Naive…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .