Ender Bender: Star Killer

Ender Bender es el concepto que Eddie Olguin encontró en un hospital de Glendale, California, al tener que considerar su propia trascendencia y legado, situación que le puso en perspectiva el mundo y su propia existencia, por lo que al poner tierra de por medio y encontrar en Roma las condiciones adecuadas para darle forma en el EQ EP, material que estará disponible el 24 de Abril, de manera tal que, para presentarse, adelanta el primer sencillo extraído de esta grabación, mismo que estará circulando en todas las plataformas a partir del 20 de Marzo.

Star Killer es el planteamiento que se toma cuando encaras la cómoda existencia, ésa en la que haces lo estrictamente necesario para vivir, mientras que en la búsqueda de alivio para la rutina te sumerges en hábitos y costumbres que en su cíclica repetición van construyendo una espiral descendente.

She raised me and made me who I was, both mother and lover, an open highway to my fantasies and, eventually, the butler of my demons. This song is but a humble, yet bittersweet, ode to LA.
Ella me crió y me hizo quien era, madre y amante, una carretera abierta a mis fantasías y, eventualmente, el mayordomo de mis demonios. Esta canción es una humilde, pero agridulce, oda a LA.

Despite the fact that I’ve lived a life worthy of a Bret Easton Ellis novel, these songs are inspired by real life experiences, which I believe are relatable. However, I consciously try to project positive energy, through every song, even if they’re based on a painful or dark experience.
A pesar del hecho de que he vivido una vida digna de una novela de Bret Easton Ellis, estas canciones están inspiradas en experiencias de la vida real, que creo son identificables. Sin embargo, conscientemente trato de proyectar energía positiva, a través de cada canción, incluso si están basadas en una experiencia dolorosa u oscura.

Listen. Fall in love. Sing along. Reminisce. Think of the future. Live in the now. All at once.
Escucha. Enamorate. Canten juntos. Recuerda viejas historias. Piensa en el futuro. Vive el presente. Todo a la vez.

Eddie Olguin

Ender Bender, Star Killer…

2 comentarios en “Ender Bender: Star Killer

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .