Neverman: Picasso Dream

Neverman tiene ya en circulación su It’s Not A Prison, It’s A Prism EP, material que representa su debut formal en la industria discográfica y está sustentado en el trabajo realizado durante sus presentaciones en vivo, el cual les ha dado cierto reconocimiento en el circuito independiente del Reino Unido, más teniendo metas altas, nos presentan un nuevo sencillo, tema promocional que sucede a Ibiza 98.

Picasso Dream es la canción del auto engaño que te lleva a confrontarte a ti mismo en una perpetua negación de la realidad y los hechos, sean aquellos acontecidos o los que derivan de las diferentes probabilidades que, desde la contemplación, escalan en una escala progresiva exponencial que dibujan cuadros cada vez más amplios y, en la panorámica, no son sino trazos de figuras no euclidianas en las cuales te encuentras perdido.

Ever had to hide something from someone, having your mind screw with itself, by turns feeling like you have a grip on it, then swinging into the depths of paranoia, then back again like a pendulum? That’s what Picasso Dream is about.
¿Alguna vez tuviste que esconder algo de alguien, haciendo que tu mente se apresara a sí misma, girando y sintiendo que la tenías sujeta, para luego balancearse en las profundidades de la paranoia, y entonces volver como un péndulo? De eso se trata Picasso Dream.

Neverman

Neverman, Picasso Dream…

Neverman live
14th March – The Finsbury, N4 London
22nd March – The Hope and Ruin, Brighton
20th Feb – The Thomas Trip, Bournemouth
10th April – House of Rapture, Portsmouth

Anuncio publicitario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.