Pia Fraus: Mr. Land Freezer

Pia Fraus tiene ya en circulación su Empty Parks, un álbum que si bien tiene una producción que podría considerarse modesta, lo cierto es que va de la mano a las expectativas del grupo en cuanto al desarrollo de su audiencia, pues si bien 1,200 copias físicas en tres ediciones diferentes, de las cuales la de vinilo naranja está agotada desde la preventa, representan un público potencial de 12 centenas distribuidas alrededor del mundo, es mediante las plataformas digitales que buscan incrementar ése alcance, de manera tal que, en seguimiento a Hidden Parks y Sweet Sunday Snow, nos presentan dos nuevos vídeos, realizados por Terevisioon, ETV, la cadena de televisión pública de Estonia, correspondiendo uno a Love Sports, su sencillo anterior, y el que corresponde al cuarto tema promocional de su nuevo disco.

Mr. Land Freezer es el tema de ése momento en el que identificas a ésa persona que, si bien no aniquiló tus emociones, sí las dejó en pausa, más para no meterlas al congelador, diseñó un hábitat portátil para preservarlas, al cual puedes mantener en observación siempre que seas capaz de reconocer tu propio reflejo.

Personally, Empty Parks means a lot. It’s sort of a homecoming to me. 16 years has past since I last played with the rest of the group and when Rein asked me to return, I never thought twice. Understanding that sometimes things do fall apart and you just have to pick yourself up and deal with it. Life is deviously clever, we just have to endure.
Personalmente, Empty Parks significa mucho. Es una especie de regreso a casa para mí. Han pasado 16 años desde la última vez que toqué con el resto del grupo y cuando Rein me pidió que regresara, nunca lo pensé dos veces. En el entendido de que, a veces, las cosas se desmoronan y solo tienes que levantarte y lidiar con eso. La vida es astutamente inteligente, solo tenemos que aguantar.

Joosep Volk

Pia Fraus, Mr. Land Freezer…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .