AMC Networks International – Latin America: Apuesta por contenidos de Esports firmando alianza con Temporada de Juegos

Cuando de apostar por la preferencia de las audiencias a nivel masivo se trata, lo recurrente en las décadas recientes es apostar por fórmulas ya probadas que, en una mezcla de nostalgia y nuevas tecnologías, permitan al mundo del espectáculo generar ganancias a partir del interés del público.

Si bien es cierto que la nostalgia sostiene una buena parte de la industria del entretenimiento, lo cierto es que cada vez es más difícil lograr el éxito con fórmulas ya existentes o perseguir tendencias.

AMC Networks ha venido apostando por contenidos diferentes desde antes de constituirse formalmente, es por ello que al día de hoy es una cadena que cuenta con la preferencia de una gran cantidad del auditorio global, por lo que ahora da un paso al frente y se integra al mundo de los eSports.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC Networks International – Latin America sella una alianza con Temporada de Juegos para potenciar la producción de contenidos de Esports en la región

Con el fin de ampliar la producción original y la difusión de los torneos de Esports, las dos empresas expandirán el alcance de los actuales eventos y lanzarán nuevos campeonatos. Los fans podrán disfrutar del mejor contenido exclusivo a través del Twitch oficial TemporadadeJuegos.

Latin America (AMCNI-LA) anuncia su alianza estratégica con Temporada de Juegos, organizadores de competencias de deportes electrónicos en plataformas móviles y PC. Ambas empresas firman un acuerdo de trabajo en conjunto para impulsar y promover el desarrollo de la escena de los Esports en América Latina. A partir del 2020, coproducirán campeonatos de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) en Argentina, México y otros países de la región.

“Firmar una alianza de esta naturaleza es un fiel reflejo del ADN de AMC Networks International – Latin America. Apostamos por contenidos diferenciadores y que respondan a las necesidades de entretenimiento de las nuevas audiencias. Temporada de Juegos es el socio perfecto para expandir nuestro negocio hacia los Esports, robustecer nuestra operatoria actual y explorar el lanzamiento en nuevos países a través de diferentes competencias”, asegura Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI – LA.

Además de producir contenidos de actualidad sobre los campeonatos, los jugadores y en general la escena de los deportes electrónicos, el acuerdo contempla la organización de torneos con los mejores equipos profesionales de CS:GO de Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Centro América, Uruguay, Perú, Paraguay, así como la producción de torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.

“Temporada de Juegos lleva más de ocho años en el mercado de los Esports y creemos que es el momento justo para expandirnos. Estamos emocionados de poder escalar nuestro negocio, incorporar nuevos patrocinadores y producir nuevo contenido de la mano de AMC Networks International – Latin America, una empresa consolidada en la industria del entretenimiento”, comenta Jonatan Cisterna, director de Temporada de Juegos.

De esta forma la alianza de AMCNI – LA y Temporada de Juegos unen fuerzas para el desarrollo de productos de alta calidad y sin dudas apostar por un 2020 que será un gran año para los deportes electrónicos en América Latina.

Acerca de Temporada de Juegos
Temporada de Juegos es la organizadora de competencias en deportes electrónicos más antigua en América Latina. Cuenta con más de 8 años trabajando en el desarrollo de los Esports, fomentando el crecimiento y la continuidad de los mismos. Con sede en Buenos Aires, operamos desde 2013 en toda la región con competiciones de las más prestigiosas de la región (La Liga Esports, Copa de Naciones) productores en eventos asociados al gaming (Argentina Game Show, Festigame, Musimundo Gaming Week). Productores de eventos, publicidad y contenido audiovisual somos la productora que cubre todos los aspectos del ecosistema de los Esports. #SomosTemporada

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International (AMCNI) – Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .