JASH: Us Together

JASH es un artista de corte pop que, tras debutar en 2016, ha venido ganando presencia en los diferentes medios británicos, de manera tal que encuentra en la música una forma de retribuir a la sociedad, por lo que para su nuevo sencillo, disponible a partir del 20 de Diciembre, nos presenta una forma de ayudar a quienes lo necesitan.

Us Together es un tema que trata de la hermandad más allá de los conceptos de sororidad y fraternidad tan sobados hoy en día, pues significa el compromiso por el desarrollo de aquellos seres especiales que nos rodean y que, a simple vista, no son más que entes de compañía.

Growing up was not always easy. I found music helped me through the struggles and took me to a happier place. I have always believed in trying to make a difference in the world. This is something I am passionate about and love to do.

This charity single is intended to raise money for AADR (Abandoned and Alone Dog Rescue). I really love animals and have 2 huskies of my own. This cause means a lot to me.

Crecer no siempre fue fácil. Encontré que la música me ayudaba a superar las dificultades y me llevó a un lugar más feliz. Siempre he creído en tratar de hacer una diferencia en el mundo. Esto es algo que me apasiona y me encanta hacer.

Este single de corte altruista está destinado a recaudar dinero para AADR (Abandoned and Alone Dog Rescue). Realmente amo a los animales y tengo 2 huskies. Esta causa significa mucho para mí.

JASH

JASH, Us Together…

https://music.apple.com/us/album/us-together-single/1488189753

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .