Ollie Trevers: I Need Someone

Ollie Trevers tiene la mira puesta en expandir su presencia a nivel internacional, más sabiendo que es un largo proceso con las dificultades proporcionales al tamaño de la meta, mientras llega el momento de brincar el charco y presentarse en Nashville, tiene ya anunciadas sus primeras fechas del 2020, siendo que para el próximo mes de Enero estará presentándose en el Nambucca y The Finsbury, en Londres, y para mantenerse en rotación antes de que se lleguen las fechas, nos deja un nuevo sencillo que se suma a Stage of Fools y Can’t Make It Up en la promoción de su nuevo Cordelia EP.

I Need Someone es el debate interno que se presenta cuándo, sabiendo que necesitas buscarte en alguien, olvidas encontrarte en ti, de manera tal que la disonancia cognoscitiva se convierte en un conflicto evidente y que deberás resolver antes de creer que es posible avanzar.

I Need Someone is another track which I found difficult to write, because it isn’t something that I just created out of nothing, this is something that I really felt and that still remains with me. Heartache is always difficult to encapsulate; you have to find the right words, and that’s never easy when the feelings are so clear in your heart, but unclear in your mind.
I Need Someone es otra canción que me resultó difícil de escribir, porque no es algo que acabara de crear de la nada, es algo que realmente sentí y que aún permanece en mi. La angustia siempre es difícil de encapsular; tienes que encontrar las palabras correctas, y eso nunca es fácil cuando los sentimientos son tan claros en tu corazón, pero poco claros en tu mente.

Ollie Trevers

Ollie Trevers, I Need Someone…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .