Membranes: Nocturnal KITTY LECTRO Remix

Membranes se encuentran de gira con Mark Lanegan, y para fortalecer el impulso obtenido en éste 2019 con los sencillos What Nature Gives… Nature Takes Away, Black Is The Colour, A Murmuration Of Starlings On Blackpool Pier y A Strange Perfume, nos presentan su Nocturnal EP, extracto de su más reciente álbum doble y en el que, a la versión en estudio, Kitty Lectro realizara un par de remixes.

Nocturnal KITTY LECTRO Remix es la invocación a la bestia que habita en las sombras de nuestra sociedad para que, a partir del sacrificio realizado en la obscuridad de nuestros más profundos deseos, dedicando nuestra energía a los placeres de la carne, retribuyamos al planeta ésa energía que le robamos al ser presas de nuestra propia naturaleza depredadora.

Nocturnal is our death disco dance with Pan, or our dark Dionysian dislocation of the senses that has been remixed to shadowy dance floor brilliance by Kitty Lectro.
It is from our new double album “What Nature Gives…Nature Takes Away” and examines the beauty and violence of nature, in which we took our bass-driven post-punk and added choirs to it to create an epic brooding soundtrack to the theme of nature itself and its desperate struggle to survive the human race’s hell bent determination to destroy it.
Nocturnal es nuestra danza disco de la muerte con Pan, o nuestra oscura dislocación dionisíaca de los sentidos que Kitty Lectro ha remezclado rumbo a la sombra de la pista de baile.
Es de nuestro nuevo álbum doble “What Nature Gives … Nature Takes Away” y examina la belleza y la violencia de la naturaleza, en la que tomamos nuestro post-punk impulsado por el bajo y le agregamos coros para crear una banda sonora épica respecto al tema de la naturaleza misma y su lucha desesperada por sobrevivir al infierno de la raza humana empeñada en destruirla.

John Robb

Membranes, Nocturnal KITTY LECTRO Remix…

Un comentario en “Membranes: Nocturnal KITTY LECTRO Remix

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .