The Walking Dead: World Beyond, Un Nuevo Universo se revela

Generalmente, cuándo de una franquicia de ciencia ficción se trata, los productos y sub tramas derivados del mismo no suelen caminar muy lejos de la historia original, a menos claro, que se trate de un elemento que se tenga definido para un mercado específico y, en la mayoría de los casos, carece de un valor específico en la trama principal, es decir, está fuera del canon.

The Walking Dead: World Beyond, Un Nuevo Universo, título oficial en español, es la continuación de la saga original que representa su segunda expansión oficial en la pantalla chica y que, a diferencia de Fear The Walking Dead, nos lleva años más adelante de los hechos que hicieron de ésta una de las franquicias más exitosas en la era moderna de la televisión.

The Walking Dead: World Beyond, Un Nuevo Universo, nos presenta nuevos personajes y un “después” a los hechos de la saga original, más como vimos en Fear The Walking Dead, abre una gran cantidad de posibilidades que podrían combinar a los personajes de la serie original y la precuela.

The Walking Dead: World Beyond, Un Nuevo Universo estrena en la primavera de 2020 y AMC Networks International transmitirá la serie en AMC para América Latina, España y Portugal.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

LA GANADORA DEL PREMIO EMMY®, JULIA ORMOND, SE UNE AL REPARTO DE THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND DE AMC

NUEVO TRAILER Y PRIMERAS IMÁGENES DE LA TERCERA SERIE DEL UNIVERSO DE THE WALKING DEAD

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND SE ESTRENARÁ EN LA PRIMAVERA DEL 2020

El canal AMC anunció que la ganadora del Emmy® Julia Ormond (Gold Digger, Temple Grandin, Mad Men) se unió al elenco de The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo de The Walking Dead, actualmente en rodaje en Richmond (Estado de Virginia; EE.UU) y se estrenará en la primavera del 2020. Como parte del elenco estable, Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable. Co-creado por Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond también está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

“Estamos emocionados de que Julia se una a nuestro equipo. Estoy agradecida por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Nosotros, y el público, somos muy afortunados de tener a Julia ayudando a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead”, dijo Gimple.

“Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de The Walking Dead. Me encanta -sobre todo- cómo escriben para las mujeres; un elenco encantador y talentoso; es genial volver a AMC”, dijo Ormond.

También se unirán a la serie, desde esta temporada y como personajes recurrentes, Natalie Gold (Succession, The Land of Steady Habits) como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderón (Step Up: High Water) como Barca; Scott Adsit (Veep, 30 Rock) como Tony; y Ted Sutherland (Fear Street, Rise) como Percy.

The Walking Dead: World Beyond se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por los co-creadores Gimple y showrunner Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

AMC Networks International transmitirá la serie en AMC para América Latina, España y Portugal.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International (AMCNI) – Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .