Lightning Engine: Sistema de IA que utiliza redes neuronales profundas

El mundo de hoy, generalmente, exige tener las manos ocupadas para comunicarte con éste, dejando de lado tus tareas habituales para responder un mensaje de texto, voz o expresar tu sentir respecto a la manera en que se conducen las diferentes personalidades que integran tu cosmovisión.

A veces, parecería que nos faltan manos, cuando lo que en realidad hace falta es un control a distancia activado por voz, personalizado para satisfacer nuestras necesidades,, razón por la cual Nuance Communications ha desarrollado Lightning Engine, un sistema de IA conversacional que combina biometría de voz y comprensión del lenguaje natural para responder a tus necesidades en tareas automatizadas.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Nueva herramienta de Inteligencia Artificial que utiliza redes neuronales profundas

Nuance devela el nuevo Lightning Engine, un sistema de IA conversacional que combina biometría de voz y comprensión del lenguaje natural para autenticar personas en pocos segundos y ofrecerles respuestas automatizadas personalizadas

Nuance Communications, Inc (NASDAQ: NUAN), líder en innovaciones de IA conversacional, ha anunciado el lanzamiento de Nuance Lightning Engine™, una nueva herramienta de Inteligencia Artificial que utiliza redes neuronales profundas (DNN) de cuarta generación y combina biometría de voz y comprensión del lenguaje natural (NLU), para ofrecer experiencias más personalizadas y parecidas a las humanas en los canales de voz. Con el nuevo motor, un solo comando humano dirigido a un altavoz inteligente, un asistente virtual o un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) es suficiente para que el sistema identifique quién está hablando y qué es lo que quiere en solo medio segundo.
Los usuarios utilizan cada vez más sus voces para interactuar con el mundo que los rodea, desde para comunicarse con sus automóviles con el fin de obtener direcciones, hasta para acceder a sus cuentas bancarias a través de sus altavoces inteligentes. Nuance Lightning Engine les permite configurar un perfil de voz único como parte de la inscripción a una organización a través de una cuenta. Cuando se ponen en contacto con esa organización en un canal de voz, todo lo que necesitan hacer es hablar con naturalidad y su identidad se confirmará casi de inmediato, dando comienzo a una interacción personalizada. De esta manera, no son necesarias contraseñas o preguntas de seguridad.
Hasta ahora el procedimiento habitual para autenticar a alguien por biometría de voz, analizando un pequeño volumen de audio, era a través de una contraseña de voz basada en una frase específica. Nuance Lightning Engine reduce el tiempo de audio que se necesita a la mitad. Esto permite a las organizaciones validar la identidad de una persona determinada de manera más rápida que el propio oído humano y escuchar sus expresiones naturales. Lea reportes de analistas en Latinoamerica en la pagina de biometria de voz.
“La biometría de voz no solo protege el canal de voz, sino que cuando se combina con la comprensión del lenguaje natural, se convierte en la base de una experiencia sin fricciones para los consumidores”, comenta Brett Beranek, Director General de Seguridad de la división de Empresas de Nuance. “Con Lightning Engine, las organizaciones no tienen que perder tiempo en verificar si un cliente es quien dice ser cuando interactúan en los canales de voz. En su lugar, pueden personalizar la interacción inmediatamente después de que esa persona hable, lo que la convierte en una conversación efectiva, agradable y natural.”
Nuance Lightning Engine está disponible para varios clientes estratégicos a través de la Plataforma Nuance Intelligent Engamement. Se espera que la tecnología esté disponible a nivel global durante el próximo otoño.

Para obtener más información sobre la IA conversacional de Nuance y sus capacidades biométricas, haz clic aquí.

Acerca de Nuance Communications, Inc.
Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) es líder y pionero en innovación en Inteligencia Artificial conversacional aportando inteligencia en el trabajo y en la vida diaria. La compañía ofrece soluciones con capacidad para comprender, analizar y responder al lenguaje humano, con el fin de aumentar la productividad y potenciar la inteligencia humana. Con décadas de especialización en Inteligencia Artificial, Nuance trabaja con miles de organizaciones de diferentes industrias, que incluyen sanidad, telecomunicaciones, automoción, servicios financieros y retail, con el objetivo de crear relaciones más sólidas y mejores experiencias para sus clientes y empleado. Para obtener más información, visite www.nuance.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.