Deva St. John: The Information Age

Deva St. John es una joven canta autora que, nacida de padres americanos en Londres y criada en Berkshire, nos presenta una mezcla cultural interesante, pues si bien su naturaleza podría indicar que su prioridad es la búsqueda del sueño americano, su desarrollo la ha llevado a manifestarse y marcar territorio, recorrido en los clubes del circuito londinense, mediante los sencillos editados desde su debut en 2018 hasta el día de hoy, en que nos presenta su tercer canción trabajada en estudio.

The Information Age es la declaratoria de identidad de quienes han entendido el funcionamiento de las llamadas redes sociales, toda vez que, si bien nos permiten conectarnos y establecer relaciones con entes en apariencia similares a nosotros, lo cierto es que parecerían ser el instrumento de una agenda cuyo objetivo ulterior implica “normalizar” a la vez de normatizar nuestras ideas, conductas y sentimientos a partir de la estandarización y homologación que significa renunciar a nuestra libertad individual.

I wrote ‘The Information Age’ after spending way too long comparing myself to other people. I was beginning to feel my self worth deteriorate with every passing post; watching people I love allow misinformation to cloud their judgement, while knowing the media I’m consuming is probably just as manipulative; seeing the growth and decay of important news due to a lack of any public attention span; watching entire gigs through an audience member’s phone screen. It’s become so easy to distract ourselves. I wanted to remind people that a hive mind isn’t the answer, especially when your Queen Bee is a sewer rat.
Escribí “The Information Age” después de pasar demasiado tiempo comparándome con otras personas. Estaba empezando a sentir que mi autoestima se deterioraba con cada publicación que pasaba; ver a la gente que amo, permitir que información errónea enturbie su juicio, mientras que sé que los medios que estoy consumiendo son probablemente igual de manipuladores; viendo el crecimiento y la decadencia de noticias importantes debido a la falta de capacidad de atención del público; viendo conciertos completos a través de la pantalla del teléfono de un miembro de la audiencia. Se ha vuelto tan fácil distraernos. Quería recordarle a la gente que una mentalidad de colmena no es la respuesta, especialmente cuando tu abeja reina es una rata de alcantarilla.

Deva St. John

Deva St. John, The Information Age…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.