Más Chic: Nuevas tendencias de moda e ideas creativas para tu casa en Noviembre

En noviembre, Más Chic trae nuevas tendencias de moda e ideas creativas para la casa

De la mano de la artista Laura Martínez, Más Chic trae la tercera temporada de “Customiza tu casa” con nuevas ideas para renovar el hogar, a partir del lunes 4 de octubre a las 10:00 horas. Además, grandes diseñadores mostrarán las tendencias de esta primavera – verano 2020 en el especial “Fashion Week México” que estrena el jueves 21 de noviembre a las 20:30 horas.

Se acerca un nuevo año y es hora de renovar la casa. De la mano de la artista textil Laura Martínez del Pozo, Más Chic estrena la tercera temporada de “Customiza tu casa”. Además, las pasarelas de México dan paso a grandes diseñadores con las tendencias de primavera – verano 2020 en “Fashion Week México”, un especial ideal para inspirarse y dar vuelta el armario para hacer lugar a nuevas prendas.

El lunes 4 de noviembre a las 10:00 horas, Más Chic presenta “Customiza tu casa”, una serie donde la creatividad no tiene límites cuando Laura Martínez quiere renovar distintos ambientes del hogar. Para lograrlo visitará los talleres de reconocidos artesanos buscando piezas únicas hechas a mano. Esos objetos serán los que inspiren a Laura a crear otras piezas que terminarán conviviendo en un mismo espacio.

Además, el jueves 21 de noviembre a las 20:30 horas, el canal para la mujer latinoamericana moderna, propone inspirarse en las pasarelas de México que se convierten en un espectáculo imponente de la mano de grandes diseñadores. Referentes como Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Pineda Covalin, Abel López, Alexia Uribarri, Daniela Villa, Kris Goyri y Benito Santos, entre otros mostrarán las nuevas tendencias de moda para la primavera – verano 2020.

ESTRENO TERCERA TEMPORADA
CUSTOMIZA TU CASA
Estrena el lunes 4 de noviembre a las 10:00 horas
Nuevos episodios de lunes a viernes.

ESTRENO
FASHION WEEK MÉXICO
Estrena el jueves 21 de noviembre a las 20:30 horas.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Para más información:

Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.