The 1865: John Browns Gat

The 1865 es la banda que el músico y cineasta Sacha Jenkins, a quien quizá recuerdes de The White Mandingos, The Wilding Incident, o la serie del Wu-tang, iniciara en 2017, misma que ha venido cambiando hasta llegar al punto en que su debut en la industria discográfica se hizo inminente, así que el Don’t Tread On We! ya está disponible y se presentan a nosotros con su tercer sencillo.

John Browns Gat es la canción que describe el hacer de aquellos que han elegido mantenerse del lado de la libertad, no en beneficio de los propios sino de aquellos que lo consideran parte del grupo, uno que no tiene nada que ver con micro fascismos ni banderas ideológicas que pretendan limitar al ciudadano común en beneficio de unos cuántos.

John Brown was a white man who believed that African Americans should not be enslaved; he was willing to bust his gun (aka his “Gat”) to contribute to the emancipation/liberation effort. The kids today would simply describe him as an “ally”. He was willing to put his life on the line and eventually he lost his life on behalf of his Nubian brothers and sisters. We crafted a tune to honor the man. RIP my brother. You were on the right side of history. Donald Trump is a chump.
John Brown era un hombre blanco que creía que los afroamericanos no deberían ser esclavizados; estaba dispuesto a hacer sonar su arma (también conocido como su “Gat”) para contribuir al esfuerzo de emancipación / liberación. Los bebés de luz de hoy en día simplemente lo describirían como un “aliado”. Estaba dispuesto a arriesgar su vida y finalmente perdió la vida en nombre de sus hermanos y hermanas nubios. Creamos una canción para honrar al hombre. Descansa en Paz mi hermano. Estabas en el lado correcto de la historia. Donald Trump es un tonto.

Sacha Jenkins

The 1865, John Browns Gat…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.