Gana boletos para los MTV MIAW

Los Premios MTV MIAW se han convertido en uno de los rituales televisivos que representan a los jóvenes en la actualidad, de manera tal que, cada año, el asistir es casi una obligación para aquellos que desean tener la experiencia plena y en directo.

Este 21 de Junio, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se llevará a cabo la entrega correspondiente a este 2019 y los boletos se han agotado, por lo que RAPPI y El Santo del Rock tienen una dinámica más que adecuada para ti.

Recuerda que si no tienes la app, la puedes descargar de la PlayStoreo la AppStore, y si ingresas el código 8ca24861621 El Santo del Rock te regala el envío en tu primer pedido, además de $600.00 MXN en costos de envío para tus pedidos siguientes.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Rappi te lleva a los Premios MTV MIAW.

Si eres fan de los Premios MTV MIAW, y te quedaste sin boletos, Rappi te da la oportunidad de ganarte una entrada para el evento, ya que somos el único medio por el que puedes ganar boletos para este gran show en vivo. Lo mejor de todo, es que es muy fácil participar.

Recuerden que en esta edición de los Premios MTV MIAW, se presentará en vivo el fenómeno mundial de la música multi-nominado al Grammy, Bad Bunny. El evento será conducido por Luis Gerardo Méndez, así como por Calle y Poché.

Este año, J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, empatado por Bad Bunny y Paulo Londra, cada uno con cinco nominaciones. Otros nominados incluyen a Reik, Maluma, Lele Pons, Ariana Grande, Luisito Comunica, Rosalía, Sebastián Yatra, JD Pantoja, Kimberly Loaiza, Mon Laferte, Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, entre otros. Recuerda que aún puedes votar en la página https://miaw.mtvla.com/vota/

¿Qué puedes ganar?

Rappi regalará 100 boletos individuales para asistir a la premiación de los MTV MIAW en el Palacio de los Deportes el próximo 21 de junio. Además, se regalarán dos accesos al backstage para que puedas convivir con los artistas e influencers invitados.

¿Qué tienes que hacer para ganar?

En primer lugar, debes ser nuevo usuario, por lo que debes registrarte en la aplicación, ingresar el código MTVMIAW y hacer tu primer pedido dentro de la App.

¿Qué debes saber?

Los boletos y accesos son individuales, debes ser mayor de edad, los ganadores se anunciarán el 19 de junio en las redes sociales de Rappi. La empresa se pondrá en contacto contigo si eres uno de los afortunados y deberás recoger tu boleto con una identificación oficial en las oficinas de Rappi en la Ciudad de México.

¡Mucha suerte!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .