Compra de manera inteligente durante el Hot Sale con Rappi

Cuando de comodidad se trata, nada acomoda más que el que alguien más haga el trabajo por nosotros, claro está que todo de acuerdo a como lo haríamos nosotros si no es que mejor, sin mayor cuestionamiento o pregunta que aquellos detalles inherentes a nuestros propios deseos.

No hace falta una varita mágica para que esto suceda pues, además de ser ya una realidad el que alguien más se ocupe del trabajo de comprar aquellos productos necesarios para nuestra vida diaria y uno que otro pequeño gusto, es posible ahorrar al utilizar este servicio.

Para que emplees el tiempo en aquello que más te gusta mientras alguien más hace las compras está Rappi.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

¿Cómo comprar de manera inteligente?

Hasta hace poco se creía que en el mercado mexicano no existía el concepto de las grandes rebajas. Lo normal como consumidor era preguntar a algún conocido, si saldría pronto de viaje para aprovechar la oportunidad y entregarle una extensa lista de deseos y un buen fajo de billetes.

Por suerte esto ya quedó en el pasado y ahora podemos disfrutar de comprar lo que necesitamos sin salir de viaje o sin hacer grandes desembolsos, en pocas palabras, comprar de manera inteligente. El “hot sale” es una de las temporadas de promociones más atractivas y que mejores descuentos asegura. Y para quien no sabe que es el hot sale, es la campaña de ventas online más grande del país, que por sexta edición se llevará a cabo durante los últimos días del mes de mayo. Gracias a esta iniciativa se fomenta la economía y el comercio electrónico. La ventaja es que puedes elegir las mejores ofertas, así que anda sin culpa.

Otro dato interesante de esta semana de ofertas es que, cada vez es más amplia la oferta de productos y no se limita a algunos aparatos electrónicos o ropa.

Por ejemplo ¿Qué te parecería comprar el súper, productos de la farmacia, la comida para tu mascota, botana, línea blanca y hasta muebles con descuentos especiales?, y además, poder hacerlo desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar en donde te encuentres. Lo mejor de todo es que esto ya es una realidad, y aparte de barato es muy sencillo; sólo tienes que entrar a la aplicación de Rappi, la plataforma digital que hace la vida de las personas más fácil, y del 27 hasta el 31 de mayo de 2019, podrás comprar miles de productos con descuentos exclusivos de hasta un 70% y cash back de hasta un 50% en Rappi créditos, para que compres lo que quieras en la aplicación (excepto Rappi-cash y donaciones).

Descubre los descuentos y beneficios que podrás obtener en tus compras en La Comer, Farmacias Benavides, Petco, 7 Eleven, Superama, Gaia, Chedrahui, La Europea, Siclo, Fitpass y muchos establecimientos más en la página www.rappi.com.mx.

¡A disfrutar del Hot Sale!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .