Kim Thompsett: Woebetide Hill

Kim Thompsett es una artista de origen británico cuya trayectoria se remonta a poco más de 2 décadas, más en su discografía solo cuenta con Songs from the Uglee Meadow, un larga duración editado en 2008, y Snowbound, el sencillo lanzado hace 4 años con el que anunciara el principio del trabajo creativo y de producción para The Hollows, material que estará disponible en CD, vinilo y plataformas digitales hacia el próximo mes de Mayo.

Woebetide Hill es uno de esos viajes místicos a los que se refiere en la literatura antigua, más una vez superados los temores del acercamiento a lo desconocido, aquellos que se atreven a intentar recorrer esos senderos encontrarán que superarlos no es sino el resultado de un arduo trabajo previo que no cualquiera se atreve, siquiera, a considerar.

Woebetide Hill tells the tale of a meeting of initiates on a well-guarded moonlit hill, where the circle is drawn and a dance with a cloven-footed entity ensues.

I was just noodling by an open fire in a pottery workshop where I used to hang out, with an autumnal wind wuthering around, and it just came together. The concept of Woebetide Hill is that it is not a place not for the faint-hearted to attempt to climb. Maybe it represented a challenge presented and a ‘girding of the loins’ or determination to overcome it.

Woebetide Hill cuenta la historia de una reunión de iniciados en una bien custodiada colina iluminada por la luna, donde se dibuja el círculo y se produce un baile con una entidad de patas hendidas.

Solo curioseaba al borde de una pira en un taller de alfarería donde solía pasar el rato, con un viento otoñal agitándose, y simplemente salió (la canción). El concepto de Woebetide Hill es que no es un lugar para que los débiles de corazón intenten escalar. Tal vez representó un desafío presente (al momento) y (las opciones de) “rodear por las orillas” o la determinación de superarlo.

Kim Thompsett

Kim Thompsett, Woebetide Hill…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .