Hikvision adquiere la Certificación Common Criteria para Evaluación de Seguridad de la Tecnología de la Información

Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad, informa que su serie de cámaras IP, DS-2CD3 y DS-2CD5, obtuvieron el certificado Common Criteria para Evaluación de Seguridad de la Tecnología de la Información (abreviado como Common Criteria o CC) con garantía tipo EAL2 aumentada con ALC_FLR.2 (EAL2+). Esto demuestra el compromiso de Hikvision con sus clientes de todo el mundo en lo que refiere a confiabilidad y seguridad cibernética.

Como una de las normas internacionales más reconocidas (ISO/IEC 15408) en seguridad de la tecnología de la información, la certificación Common Criteria se aplica principalmente para evaluar la seguridad y confiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información y también se enfoca en la protección de la información privada. Las organizaciones gubernamentales o agencias de gobierno[1] de 28 países han participado en el Acuerdo de Reconocimiento de Criterios Comunes (Common Criteria Recognition Arrangement, CCRA por sus siglas en inglés)[2], incluyendo la National Information Assurance Partnership y el Departamento de Defensa de EE. UU. Muchas organizaciones empresariales utilizan también la certificación CC como requisito en las adquisiciones relevantes.

“Junto con la transformación en una era de redes e inteligencia, la industria de la seguridad se enfrenta a oportunidades de desarrollo sin precedentes pero también a nuevos desafíos. Hikvision está permanentemente comprometida con el desarrollo de productos de seguridad de excelente calidad, seguros e innovadores”, expresa el Wang Bin, Director del Laboratorio de Seguridad de Redes e Información y del Departamento de Seguridad de Redes de Hikvision.

Como proceso exigido para obtener el certificado Common Criteria, Hikvision aprobó exitosamente la rigurosa evaluación realizada por el laboratorio de pruebas de Brightsight de Common Criteria, una institución de evaluación de seguridad de renombre mundial.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Fuentes

[1] https://www.commoncriteriaportal.org/files/CCRA%20-%20July%202,%202014%20-%20Ratified%20September%208%202014.pdf
[2] https://www.commoncriteriaportal.org/ccra/members/

Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Asimismo, Hikvision cuenta con 33 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.