Harker Moon: Muma Says

Harker Moon es una banda que, tras su formación en 2017 y una dinámica que les llevara de su natal Camden a otros territorios en la localidad, decide dar un paso más y, con miras a lo que será su primer álbum, nos presentan su tema debut.

Muma Says es un recordatorio para aquellos que, tras una o varias decepciones, deciden abrir de nuevo las puertas a la emotividad y la esperanza de encontrar a su compañera en la vida, más teniendo bien claro que antes de cualquier cosa es preciso entender que cada personalidad es diferente pero, sobre todo, recordar y aplicar lo aprendido en la experiencia previa.

The story of ‘Muma Says’ begins at a point of recollection: the narrator harks to his past and warns the listener not to make the same mistakes in love that he did.

The happy and nostalgic themes of the song echo the temperamental world we live in but are intended to leave the listener feeling hopeful for the future.

La historia de ‘Muma Says’ comienza en un punto de recuerdo: el narrador insiste en su pasado y advierte al oyente que no cometa los mismos errores en el amor que él cometió.

Los temas felices y nostálgicos de la canción hacen eco en el mundo temperamental en el que vivimos, pero tienen la intención de que el oyente se sienta esperanzado para el futuro.

Tommy Down, Harker Moon

Harker Moon, Muma Says…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.