Trender: Botines otoño-invierno

Finalmente ha iniciado la temporada de frío, en la cual tu atuendo debe combinar comodidad sin perder el estilo porque, con el fin de año, llegan las fiestas familiares, laborales y es necesario lucir más que bien.

Hay ciertos looks que con el paso de los años se han vuelto recurrentes, por no decir que un tanto básicos, tan básicos que las bromas y memes al respecto son ya un tanto tradicionales.

Para salir de estos estilos y sobresalir de entre el resto, Trender tiene para ti su nueva línea de botines otoño – invierno, en colores que resaltarán tu imagen.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Atrévete al cambio con los nuevos botines otoño-invierno

Ya sea para un día casual o para una ocasión especial, estos botines son ideales gracias a los materiales y colores con los que están diseñados.

Si tu estilo es más elegante, los botines blancos son el complemento perfecto, ya que puedes combinarlos con colores tanto cálidos como fríos y si los utilizas con negro el resultado será sorprendente.

Por otro lado, si prefieres un look más femenino y seductor, los botines rojos son tu mejor opción. Puedes combinarlos con colores en tonos tierra como el marrón y el almond buff  para darle un toque más sobrio, o con el Mellow Rose, logrando una combinación súper trendy para esta temporada.

En Trender, estamos innovando cada día con modelos inspirados en tu propio estilo, por ello, te invitamos a ser parte de la creatividad que nos caracteriza.

Acerca de Trender
Marca 100% mexicana que ofrece un estilo único inspirado en las tendencias actuales y a precios accesibles con diseños para cada momento, que van desde botas, flats, sandalias, tacones y tenis, hasta modelos más casuales y formales para hombres y mujeres, con distintas formas y colores divertidos. Cuenta con 17 boutiques ubicadas en la Ciudad de México, Área Metropolitana, León y Puebla.
Te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas aperturas y a visitar nuestra tienda en línea www.trendershoes.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.