Un generador de energía eléctrica es como una póliza de seguro

Cuando las emergencias se presentan, generalmente es de forma inesperada y, para la gran mayoría, imprevista, pues entre la sorpresa y la incertidumbre, los recursos se ven superados por la apremiante necesidad que es preciso resolver.

Si algo hemos aprendido, algunos, es a prevenirnos en casos de desastre pero, sobre todo, a conservar la calma mientras aquello que está fuera de nuestras manos se resuelve, tal como cuando sucede un apagón.

Quedarse sin energía eléctrica, por diversas cuestiones, es algo más que común, más si bien esto puede representar una pausa, la longitud de esa pausa puede traducirse en pérdidas o bajas productivas.

Para que eso no suceda, la recomendación es contar con un generador de energía eléctrica pero, ¿Porqué?

¡Dale Play y sigue leyendo!

El tiempo de inactividad en las empresas llega a costar miles de dólares por minuto, por lo que siempre requerirán de una fuente confiable de energía de respaldo para garantizar la continuidad de su negocio.

Los grandes corporativos saben que integrar una solución de energía de respaldo les ayuda a mantener sus instalaciones y sus operaciones en funcionamiento durante un corte en el suministro de la red pública de energía.

Bulmaro Rojas, Director General de Generac-Ottomotores, expresa que mantener la capacidad operativa es esencial sobre todo si sus instalaciones operan como centro de salud, centro de datos, centros de atención a llamadas de emergencia, para así ofrecer un servicio ininterrumpido a sus clientes, incluso en el caso de un corte de energía prolongado.

“Una instalación de alto perfil con alcance global requiere energía de reserva para mantener la capacidad operativa en caso de un apagón. Nuestras soluciones de respaldo energético en paralelo aumentan la confiabilidad y permiten un futuro aumento en el número de equipos, proporcionando una solución capaz de soportar la carga total de las instalaciones de un corporativo, o en su defecto, solo de aquellas cargas esenciales, asegurando una operación continua”.

Explica que el tiempo de inactividad en las empresas llega a costar miles de dólares por minuto, por lo que siempre requerirán de una fuente confiable y rentable de energía de respaldo que garantice un funcionamiento sin interrupciones.

“Un generador es como una póliza de seguro. Si la energía de los servicios públicos falla, es necesaria una solución de respaldo que asegure la continuidad del negocio, comenta el ejecutivo, quien agrega que en Generac cuentan con la experiencia, infraestructura y personal capacitado para atender cualquier contingencia o proyecto.

Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com

Acerca de Generac Ottomotores

Generac Ottomotores, forma parte del grupo de empresas de Generac Power Systems, firma con sede en Wisconsin, Estados Unidos y líder en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica en dicho país.
Generac Ottomotores es uno de los fabricantes especializados más grande en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica, opera actualmente con dos plantas de fabricación en la Ciudad de México con más de 15000 m2, ensamblando generadores en el rango de 15kW a 3250 kW además de comercializar plantas generadoras a gas, torres de iluminación y UPS provenientes de Estados Unidos y Europa. Para mayor información, consultar: www.generac.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.