Kapitza x Swatch

Color es algo básico en el diseño, cualquiera que tenga acceso a un pantone puede definir, de acuerdo a su gusto, en que tonalidades y objetos o formas verlos, más cuando se trata de combinarlos en proporción tal que el resultado final hable por sí mismo, es una cualidad que solo un artista, o la casualidad, pueden lograr.

Detrás de la mayoría de esos resultados que trascienden y logran convertirse en arte objeto hay muchos casos de prueba y error, demasiadas fallas que, en número, superan los casos de éxito.

Más cuando el éxito llega, se dice que la firma es lo que vale porque hay detrás de esta un gran trabajo que le respalda.

Tal es el caso de Kapitza, el estudio de las hermanas Petra y Nicole, quienes esta temporada plasman dos de sus diseños en la colección Swatch Think Fun.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Kapitza plasma su pasión en Swatch

Kapitza es el estudio creativo de las hermanas Petra y Nicole Kapitza, quienes han plasmado su pasión por los colores, patrones, matemáticas y naturaleza en dos diseños de la familia Swatch. El estudio ha colaborado en una amplia gama de marcas internacionales a través del mundo de la moda, interiores, cosméticos, diseño de productos y publicidad.

Dos diseños de patrones exclusivos para la colección Swatch Think Fun. Colores vibrantes y rayas dinámicas para Psycadelic, y un diseño de cuadrícula óptica en blanco y negro para Sixtease.

PSYCADELIC

Totalmente alucinante, PSYCADELIC te lleva a un paseo salvaje con una gama hipnótica de barras de colores que zigzaguea a través de la correa de silicona y la cara del reloj.

SIXTEASE

Retrocedamos el tiempo con SIXTEASE. Detalles Funky en el dial y la correa se destacan de las líneas negras que se entrecruzan en todo el diseño.

Más color, más diversión, más fantasía. Kapitza se empapa por completo del ADN de Swatch, haciendo que los colores, las formas y las rayas exploten en diseños vibrantes.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.