Palm Ghosts: Love in Winter

Palm Ghosts es la prueba de que no hay terapia más efectiva que aquella que involucra alguna ocupación, y si bien los resultados pueden variar de acuerdo al paciente, no hay mayor señal de mejoría que aquella que involucra a otras personas en el proceso de creación, de manera tal que para su nuevo sencillo, la ahora banda encarga la realización del vídeo de su nuevo sencillo a un tal Nathan Morrow.

Love in Winter es el reflejo de ese estado en el que te sumes cuando te das cuenta que el ciclo de eso que creías era por el resto de tu vida no es sino una más de tus tantas relaciones pasajeras, de manera tal que, si bien el clima hacia afuera es frío, no es sino un estadío de quietud en el que deberás prepararte para retomar la vida con la calidez, alegría y enjundia de la primavera.

I thought a story of someone lost in the snow could be a cool animated short because I could utilize negative space in an interesting way. When Palm Ghosts contacted me about doing an animated video for their song “Love in Winter” I found that it fit perfectly with this idea.

The video obviously portrays a relationship but I decided to leave a lot of the details open ended. The most important thing for me was capturing the mood of the song. The video was animated digitally using traditional 2D animation techniques as well as rotoscoping (tracing over live action footage)

Pensé que la historia de alguien perdido en la nieve podría ser un corto animado genial porque podría utilizar el espacio negativo de una manera interesante. Cuando Palm Ghosts me contactó para hacer un video animado de su canción “Love in Winter” descubrí que encajaba perfectamente con esta idea.

El video, obviamente, retrata una relación, pero decidí dejar muchos detalles abiertos. Lo más importante para mí fue capturar el estado de ánimo de la canción. El video fue animado digitalmente utilizando técnicas tradicionales de animación en 2D, así como rotoscopia (trazos sobre metraje de acción en vivo).

Nathan Morrow

Palm Ghosts, Love in Winter…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.