AMC estrena la segunda parte de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead

AMC estrena la segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” en México el lunes 13 de agosto a las 22:00 horas.

Además, a la media noche, la nueva emisión de “Talking Dead: Fear Edition” contará con la presencia de Danay Garcia y más elenco para comentar el estreno.

La serie original de AMC “Fear the Walking Dead” regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, con capítulos estreno todos los lunes, a partir del 13 de agosto a las 22:00 horas, tiempo del Centro de México. La crítica aseguró que la cuarta temporada de Fear “cambió por completo las reglas del juego”. Según Comicbook.com “merece ser premiada como uno de los mejores shows de la TV”, Hypable.com dijo que “parece que la han dado una segunda vida” y TVLine.com, “nos hizo saltar del sillón”.

La primera mitad de la 4ta temporada arrancó con un personaje refugiado junto a una fogata, y terminó con nueve. Quienes habían iniciado sus recorridos de manera aislada, se encuentran inesperadamente en el sitio menos imaginable: juntos.

En esta última parte de la temporada, los personajes explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y como grupo, y cómo evolucionarán de cara al futuro. Se enfrentarán en disputas con nuevos adversarios: humanos, caminantes y hasta la naturaleza misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencanto amoroso, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

Y para la media noche del mismo lunes 13, Danay Garcia, Yvette Nicole Brown y Maggie Grace comentarán sobre el estreno del episodio 409 de “Fear the Walking Dead” en el talk show “Talking Dead: Fear Edition”, con Chris Hardwick como anfitrión

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

“Fear the Walking Dead” ocupa el tercer lugar entre los dramas de TV paga de EEUU, entre adultos entre 18 y 49 años y adultos entre 25 y 54 en los ratings de Nielsen live+3.

ESTRENO 2da. PARTE de 4ta. TEMPORADA
FEAR THE WALKING DEAD
Lunes 13 de agosto, 22:00 horas por AMC (tiempo Centro de México)

ESTRENO TALK SHOW
TALKING DEAD: FEAR EDITION
Lunes 13 de agosto, 24:00 horas (media noche) por AMC.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.