D-Link Apple HomeKit: La vida con nuevos ojos HD

En ocasiones, solemos pensar que tenemos todo y no necesitamos más para estar bien, sobre todo cuando a tecnología se refiere, y si bien hay ciertas funciones, apps y gadgets que son mera banalidad, lo cierto es que el principal objetivo del desarrollo tecnológico es facilitarnos la vida.

Así pues, si ya tenemos comunicación digital vía WiFi en toda la casa, ¿Porqué no aprovecharla para controlar los dispositivos electrónicos por esta vía?.

Encender la luz del patio o las escaleras cuando nos dirigimos hacia allá, desconectar la energía eléctrica de algún dispositivo que podría sobrecalentarse o que no requiere funcionar las 24 horas para ahorrar energía…

Las posibilidades son incontables, tus necesidades y las de los tuyos son el principio de esta optimización.

D-link, nuestro poderoso aliado sabe de esto y es por ello que nos presenta la plataforma Homekit para que inicies con tu dispositivo Apple a aprovechar esta tecnología.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Apple HomeKit cambiará tu vida con sus nuevos ojos HD

Apple ha revolucionado la forma en que vemos el mundo, su tecnología ha cambiado nuestras vidas, y ahora está a punto de cambiar nuestros hogares.

Para la plataforma HomeKit, D-Link cuenta con el dispositivo HD Omna™ 180 modelo DSH-C310, el cual se liberará para la venta en todas las tiendas iShop en México.

Apple HomeKit, es una plataforma que permite monitorear y controlar dispositivos que hacen de tu casa un hogar inteligente, donde el iPhone, iPod, iPad e incluso Apple TV se convierten en el control de esta nueva experiencia que puedes activar en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Luces, interruptores, enchufes, termostatos, aires acondicionados, purificadores de aire, sensores, cerraduras y muchas cosas más, forman parte de las soluciones que se pueden encontrar en el mercado.

Consciente de esta tendencia, D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, cuenta con un avanzado dispositivo habilitado para la plataforma Apple HomeKit: HD Omna™ 180 modelo DSH-C310.

Entre sus principales cualidades se encuentran:

Gran calidad de imagen con resolución Full HD de 1920 X 1080p; un sorprendente ángulo de visión de 180° que ofrece una vista grandiosa; audio de dos vías para interactuar con la persona que estemos viendo; sensores de movimiento que mandan alertas inmediatas al teléfono; visión nocturna con alcance de 5 metros; ranura para microSD de hasta 128 GB para guardar fotos y video, además de un diseño fantástico que hace que se vea bien en cualquier lugar de la casa.

Inicialmente, la DSH-C310 llegó al país exclusivamente para venta en Apple Store ubicada en Santa Fe en la Ciudad de México, pero recientemente Arturo Ocampo, Gerente de Distribución de D-Link México, reveló que en las siguientes semanas se liberará para la venta en todas las tiendas iShop en México.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

¹Controlar la cámara HD Omna 180 lejos de casa requiere un Apple TV (4ª generación o posterior) y un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.1 o posterior.

D-Link es un líder global en conectar personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y admite soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbricas, de banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y administración de redes basadas en la nube. Un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, D-Link ha pasado de ser un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 2,000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.