Lewisburg: Wasted / Clear The Air

Lewisburg es una banda oriunda del norte de Londres cuyos integrantes, si bien lograron cierta atención con su sencillo debut, cayeron en cuenta que hace falta algo más que una canción bien grabada sonando en las distintas plataformas para sobresalir, así que, en tanto terminan lo que será su primer EP, nos presentan un doble sencillo que da una muestra de los distintos matices que tienen para presentar.

For us this is the best way to do it. We work fast, we try to retain the human element in our recordings wherever possible.

Para nosotros, esta es la mejor manera de hacerlo. Trabajamos rápido, tratamos de retener el elemento humano en nuestras grabaciones siempre que sea posible.

Wasted no es un llamado sino la reflexión que debes hacer para dejarte de cosas y seguir adelante cuando algo no corresponde a tus intenciones y esfuerzos, pues si bien se trata de dejar atrás buenas intenciones y momentos que te hicieron sonreír, con toda seguridad encontrarás algo mejor que aquello que quieres pues será justamente lo que necesitas.

Clear The Air es el llamado a retirar el polvo que levantaron los triunfalistas para esconder los pecados cometidos en el afán de lograr su victoria, de manera tal que, si bien nadie les quita el haber ganado, totalmente suyo, lo cierto es que entre todos esos escombros que utilizaron como escondite queda mucha ropa sucia que lavar y tender al sol si es que la justicia debe hacerse para todos, como tanto pregonan.

Wasted feels so bittersweet to me. Bitter in that it draws from the sadness of nostalgia, but also is about finding the courage to walk your own path, no matter your doubts. Clear The Air is about how things are a bit screwed, it’s basically saying we gotta get out of this mess of a society we’ve created for ourselves.

Wasted se siente tan agridulce para mí. Amarga porque se nutre de la tristeza de la nostalgia, pero también se trata de encontrar el coraje para andar tu propio camino, sin importar tus dudas. Clear The Air se trata de cómo las cosas están un poco jodidas, básicamente se trata de decir que tenemos que salir de este lío de sociedad que hemos creado.

Lewisburg, Wasted / Clear The Air…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.