The Veldt: Black and Blue

The Veldt es una banda dedicada al shoegaze que se actualmente pasa por una etapa prolífica, por no decir que bastante creativa, pues suman una nueva producción más a su discografía con el Thanks to the Moth and Areanna Rose EP, material que se encuentra ya disponible.

Black and Blue es una canción que refiere al tormento que significa el salir para buscar una solución a la vida diaria y que la respuesta a tus plegarias sea el discernimiento que da como resultado el entender que, a pesar de todo, no estabas tan mal como creías.

‘Black and Blue’ relays a tragic story, based on a book written by Ice Burg Slim: “Mama Black Widow tells the tragic story of Otis Tilson, a stunning black drag queen trapped in a cruel queer ghetto underworld. In hopes of escaping the racial bigotry and economic injustice of the South, Otis’ family journeys north from their plantation to an urban promised land. Once in Chicago Otis and his brother and sisters become prisoners to a wasteland of violence, crime, prostitution and rape. This is the gut-wrenching tale of the destruction of a family in purest form. This song is a homage to ice and his writing.”

‘Black and Blue’ retransmite una historia trágica, basada en un libro escrito por Ice Burg Slim: “Mama Black Widow cuenta la trágica historia de Otis Tilson, una impresionante drag queen negra atrapada en el cruel submundo de un ghetto sexualmente ambiguo. Con la esperanza de escapar del fanatismo racial y la injusticia económica del sur, la familia de Otis viaja hacia el norte desde su plantación a una tierra prometida urbana. Una vez en Chicago, Otis y sus hermanos se convierten en prisioneros de un páramo de violencia, crimen, prostitución y violación. Esta es la historia desgarradora de la destrucción de la familia en su más pura forma. Esta canción es un homenaje a Ice y su escritura”.

The Veldt, Black and Blue…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.