Palm Ghosts: Insomnia

Palm Ghosts es la prueba de que no hay terapia más efectiva que aquella que involucra alguna ocupación pues, si bien hay cosas que parecieran marcarnos, si hemos de superarlas es creyendo y creando, tal como hiciera Joseph Lekkas para superar una depresión incapacitante en 2013 al abrazar una nueva profesión que, en este 2018, trae como resultado su tercer álbum.

Insomnia es el resultado de esas tribulaciones, inseguridades y asuntos no concluidos que, como fantasmas, nos visitan por las noches para recordarnos que, por muy claro que sea el panorama, nuestro juicio siempre se verá nublado hasta que no coloquemos el punto final en ciertos capítulos de nuestra historia.

With Palm Ghosts’ sound, I try to combine the things I love the most about early 80s music. The eccentricity of bands like XTC, The lush waves of sonic bliss from the early 4AD bands and The Cure, The dark dance music of Factory Records and the worldliness and adventurous palate of an artist like Peter Gabriel.

Con el sonido de Palm Ghosts, trato de combinar las cosas que más me gustan de la música de principios de los 80. La excentricidad de bandas como XTC, Las exuberantes ondas de felicidad sonica de las primeras bandas de 4AD y The Cure, La bailable música oscura de Factory Records y el paladar mundano y aventurero de un artista como Peter Gabriel.

Joseph Lekkas

Palm Ghosts, Insomnia…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.