D-Link: Un nanoadaptador USB Wireless es lo que necesitas

Cuando tu conexión a internet se “alenta”, generalmente solemos culpar a nuestro proveedor o al mal servicio de ancho de banda cuando, la realidad es que, si mantenemos una conexión estable, lo que necesitamos es modificar nuestras configuraciones para poder aprovechar al máximo lo que estamos pagando.

Suele suceder que, fuera del entorno doméstico o laboral, nos sucede lo mismo y ahí no podemos acceder a todos los dispositivos necesarios para optimizar nuestra velocidad de red, así que, pensando en este tipo de situaciones, D Link, nuestro poderoso alíado, tiene una solución más que práctica.

Se trata del DWA-131, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Se trata del DWA-131, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.

D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, presenta el nanoadaptador USB Adapter Wireless N, que ofrece altos niveles de velocidad y cobertura para redes inalámbricas.

Este adaptador permite establecer conexiones inalámbricas de alto rendimiento a una computadora portátil o de sobremesa por medio de la una rápida interfaz USB 2.0. Una vez conectado, recibe señal Wi-Fi de alta velocidad y, al mismo tiempo, permite acceso a documentos, música y fotografías que comparte por su red local.

El DWA-131 optimiza el rendimiento de la conexión inalámbrica de portátiles o PCs, opera con el estándar 802.11n, soporta velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, mantiene la compatibilidad con los dispositivos 802.11g. De este modo, los usuarios acceden a servicios de Internet de alta velocidad.

El adaptador en miniatura de D-Link ofrece conexión WPS (Wi-Fi Protected Setup), para establecer conexiones seguras con otros dispositivos inalámbricos, como routers o puntos de acceso con sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de realizarlo de forma manual con códigos de encriptación.

Es importante mencionar que el asistente de configuración rápida de D-Link, disponible en 18 idiomas, garantiza un fácil proceso de configuración para poder estar conectado en pocos minutos. Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.

El DWA-131 de D-Link está disponible en México en Office Depot, Office Max y Radioshack. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayoreo.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.