MX ART CONDOMS: Marcos Reyes tatúa las latas de Playboy Condoms para realizar una edición especial

Cuidarse, en estos tiempos, significa muchas cosas, la principal es prevención, un concepto que por si mismo puede resultar un tanto lapidario para algunos, sobre todo cuando de dejarse llevar por el momento se trata, más cuando queremos podemos y nunca está de más tener a la mano algo de protección en caso de “emergencia”.

Así las cosas, si bien preservativos hay para todo gusto y ocasión, nada como meterle ganas al asunto y, si queremos que ese momento, sin importar que tan planeado o espontáneo pueda ser, sea algo especial, nada como llevar tus condones en un estuche discreto, resistente y práctico como el de condones Playboy, más aún cuando se trata de uno de la edición limitada MX ART Condoms, realizada por el diseñador e ilustrador Marcos Reyes.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La nueva apuesta de Playboy Condoms apoyando el diseño mexicano.

Marcos Reyes tatúa las latas de Playboy Condoms para edición especial.

MX ART Condoms es la edición que Playboy Condoms presenta para seguir promoviendo diferentes propuestas de arte, creatividad, cultura y por supuesto la salud sexual por medio del talento de artistas mexicanos como la del diseñador e ilustrador Marcos Reyes.

El interés por parte de Playboy Condoms surgió gracias a Markarte, el concepto artístico con el que Marcos Reyes nombra su obra. Markarte nació hace 4 años con la principal premisa de relajar la mente y el cuerpo a través del detalle de soltar el plumón o tinta, mudándose al mundo de las figuras y trazos con una técnica sobre cerámica, plástico o cualquier superficie que deje viajar al boligrafo.

Markarte nace bajo el concepto de cerámicas tatuadas debido a la fusión de inicio con las formas. Cabe mencionar que cada pieza es única ya que las realizo a mano, cada diseño, tramado y textura son diferentes.¨ -Marcos Reyes.

MX ART tiene 2 presentaciones diferentes, cada una de estas latas incluye 3 condones texturizados con aroma y sabor a choco-menta, que estarán disponibles en todos los Wal-Mart Supercenter y Bodega Aurrera del país.

A partir de abril, los fieles coleccionistas de las latas de Playboy Condoms volverán a tener una edición limitada y con esto se seguirá impulsando el arte mexicano de una manera auténtica, pero sobre todo muy innovadora.

Acerca de Playboy Condoms.
Playboy Condoms es una marca de condones que llega a México en 2010. Los condones son manufacturados bajo un Sistema ISO 9001 e ISO 13485 certificado por BSI Group America Inc. bajo el No. FM 577485. Para conocer más detalles sobre Playboy Condoms ingresa a www.playboycondoms.mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.