VV and The Void: God Machine

VV & The Void es la banda que Valentina Veil conformara tras una búsqueda místico mágica que le llevó a encontrar con una serie de respuestas que, en su conjunto y totalidad, le colocaron a la vista del público americano, europeo y australiano, de manera tal que tras dar forma a The Upper Room, su álbum debut, programado para ser presentado el 1 de Junio próximo, está próxima a iniciar la gira promocional el próximo 26 de Mayo en Alemania.

God Machine es una analogía respecto al funcionamiento y mecánica de las cosas, de manera tal que, cuando aprendes a observar y te das el espacio para comprender su lógica, bien podrías entender que, más allá de aprender a predecir el futuro, sabrías cual es la mejor forma para construir el tuyo.

God Machine, as well as the whole album, was inspired by esoteric readings that definitely influenced and changed my approach to music and songwriting.

God Machine, así como todo el álbum, se inspiró en lecturas esotéricas que definitivamente influyeron y cambiaron mi enfoque de la música y la composición de canciones.

Valentina Veil

VV & The Void, God Machine…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.