Trender: La Primavera 100% Mexicana en cada paso

La primavera es la temporada del año en la que el ir y venir es constante pues los días soleados son una invitación a salir, las tardes frescas son el pretexto perfecto para salir por un helado o, si la noche está despejada, salir a cenar o al cine es la opción, pero si en algún momento la lluvia se hace presente, hay que pegar la carrera para no quedarse atorado en el temporal.

Sin importar el clima, tu calzado debe ser cómodo y, sobre todo, adecuado para el momento y lugar en el que te encuentres, resistente a cualquier distancia o capricho del clima.

Trender es una marca de calzado 100% mexicana con diseños que van de lo básico a lo trendy, de acuerdo a tu estilo y forma de andar.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Lleva la primavera en cada paso con Trender

La primavera llegó y con ella las tendencias más cool, con las que tus pies serán los protagonistas de tu outfit. Apuesta por un look que refleje tu personalidad con las opciones que Trender lanza esta temporada, desde unos tenis con plataforma hasta unos bostonianos; y para los hombres zapatos muy casuales que resultan bastante sencillos de llevar y adaptar cada día.

Encuentra tu par ideal y reluce tu pasión por la moda con Trender:

Los tenis con plataforma siguen invadiendo las calles y son un must para cualquier outfit. Encuéntralos en color golden rose, que seguramente amarás.

Nuestros bostonianos black en charol son indispensables para un look súper chic y los puedes usar para cualquier ocasión.

Si eres una fashion lover, estos bostonianos de plataforma en color plomo con toques metálicos, serán tus mejores aliados esta temporada.

Trender para ellos. Los hombres también podrán encontrar modelos casuales como tenis o mocasines en colores neutros, así como zapatos tipo oxford.

Encuentra increíbles modelos que se adapten a tu estilo, a un precio accesible y para toda ocasión.

Trender
Marca 100% mexicana que ofrece un estilo único inspirado en las tendencias actuales y a precios accesibles con diseños para cada momento, que van desde botas, flats, sandalias, tacones y tenis, hasta modelos más casuales y formales para hombres y mujeres, con distintas formas y colores divertidos. Cuenta con 16 boutiques ubicadas en la Ciudad de México, Área Metropolitana, León y Puebla.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas aperturas y a visitar nuestra tienda en línea /www.trendershoes.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s