Broads y Milly Hirst: #EscuchaDescargaComparte Climbs

Broads no para de trabajar pues, así como presentan un nuevo sencillo en colaboración con Milly Hirst para Field Theory, su más reciente álbum de estudio, a la par de trabajar en un nuevo EP o elaborar la banda sonora para un documental del British Film Institute, todo sin descuidar el trabajo de promoción, para lo cual dejan en manos de Tara Jane Peak la animación para su nuevo videoclip.

Climbs es una metáfora referente a lo que se considera “el sentido” de las cosas pues, si bien todo debe mantener cierta lógica, el avance tiene como constante el llegar a un punto en el que la única manera de seguir sobre ese camino es regresar al punto de partida para romper con todo conocimiento previo para reinventarse antes que estancarse.

I really loved the build up of the song, so I wanted to reflect that. For me, the process was very experimental and abstract, with the music guiding the pace. Working with these guys was awesome and super fun. I really enjoy their music and hope they make more!

Realmente me encantó la estructura de la canción, así que quería reflejar eso. Para mí, el proceso fue muy experimental y abstracto, con la música guiando el ritmo. Trabajar con estos chicos fue increíble y muy divertido. ¡Realmente disfruto de su música y espero que hagan más!

Tara Jane Peak

Broads y Milly Hirst, Climbs…

Escucha, Descarga, Comparte…

Broads y Milly Hirst, Climbs, Late Devonian…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.