5 mitos y realidades de los snacks

Generalmente, solemos tener la idea de que son los alimentos que consumimos entre comidas lo que nos hace engordar, que si bien este argumento tiene cierta lógica, lo cierto es que, como todo en la vida, depende de la frecuencia e intensidad de los mismos como hábito, es decir, sin importar la cantidad de veces que ataques la tiendita o el cajón de tu escritorio que has habilitado como alacena, todo está en el balance final que obtienes entre el total de calorías que ingieres y aquellas que “quemas” con tu actividad diaria.

Quizá dicho así suena un tanto complicado de entender pero, como sucede con un buen snack, hace falta comprender las partes que comprende este argumento para entender como podemos beneficiar a nuestra salud, es por ello que V8 nos presenta 5 mitos y realidades de los snacks.

¿Quieres saber más?, ¡Dale play y sigue leyendo!

Para la mayoría de las personas que se mantienen activas durante todo el día, se ha vuelto una prioridad continuar con un estilo de vida saludable y poder llevar un equilibrio físico y emocional. Sin embrago se cree que tener una dieta balanceada y adquirir productos favorables para nuestra salud durante los refrigerios es una tarea complicada.

Derivado a lo anterior surgen algunos mitos de estas pequeñas comidas que aclararemos a continuación:

1. ¿Tomar un refrigerio entre comidas, es señal de una mala alimentación?
No existe ninguna relación entre consumir esto alimentos y tener malos hábitos, siempre y cuando no rebase el número de calorías que necesita nuestro cuerpo, además te ayudan a sentir saciedad para no llegar con mucha hambre a la siguiente comida.

2. ¿Consumir snacks es costoso?
Se cree que comprar alimentos saludables para mantener una dieta balanceada requiere un gasto importante. Sin embargo, existen productos de bajo costo y ricos en nutrientes.

3. ¿Mantener una alimentación balanceada fuera de casa es imposible?
La mayoría de las personas piensa que llevar a todas partes snacks saludables resulta imposible, pero ahora contamos con distintas opciones, como el jugo V8 El Original, que nos facilitan el consumo practico de los beneficios que ofrecen los vegetales.

4. ¿Todos los snacks son alimentos altos en grasas?
Cuando escuchamos la palabra snacks, viene a nuestra mente la comida chatarra o procesada, pero la realidad es que ahora podemos encontrar productos que además de contener vegetales son bajos en calorías.

5. ¿Los snacks no te proporcionan nutrientes?
Para la mayoría de las personas es muy común dar por hecho que disfrutar de estos alimentos no es beneficioso, sin saber que existen productos que contienen antioxidantes y vitaminas A y C.

Elegir snacks saludables en cualquier parte que te encuentres se volverá practico y nutritivo, ya que existe una variedad de productos que te brindan beneficios, tal es el caso de V8 El Original que te hace sentir satisfecho y al mismo tiempo mantiene activo el sistema

Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, El Original jugo de vegetales de Campbell’s.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s