Algo acecha a las embarcaciones en el nuevo episodio de The Terror este Lunes 2 de Abril a las 21:00 horas por AMC

Algo acecha a las embarcaciones en el nuevo episodio de “The Terror” que estrena el lunes 2 de abril a las 21:00 horas.

AMC estrena un nuevo episodio de “The Terror” el lunes 2 de abril a las 21:00 horas. El tercer capítulo de la temporada, “The Ladder”, fue escrito por Gina Welch y dirigido por Sergio Mimica – Gezzan. Algo acecha a las embarcaciones y los comandantes de la expedición tartan de encontrar una salida.

Ese mismo lunes 2 de abril, a partir de las 19:00 horas podrás disfrutar de los episodios 1 y 2 para dar paso al estreno del episodio 3.

Basada en el bestseller de Dan Simmons e inspirada en una historia real ocurrida en el siglo XIX, “The Terror” se basa en la temeraria travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas entonces inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico. Enfrentados a condiciones climáticas extremadamente traicioneras, escasez de recursos, decrecientes posibilidades de sobrevivir y el miedo a lo desconocido, la tripulación del HMS Terror y HMS Erebus es puesta a prueba hasta el límite mismo de sus fuerzas.

“The Terror” es protagonizada por Jared Harris (“Mad Men,” “The Crown”), quién interpreta a Captain Francis Crozier; Tobias Menzies (“Outlander”) a Captain James Fitzjames; Ciarán Hinds (“Game of Thrones”) a Sir John Franklin; Paul Ready (“Cuffs”) a Dr. Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Suffragette) a Cornelius Hickey; Nive Nielsen (The New World) a Lady Silence; Ian Hart (Finding Neverland) a Thomas Blanky; y Trystan Gravelle (“Mr. Selfridge”) a Henry Collins. Filmada en Budapest, “The Terror” es producidsa por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360 en asosiación con AMC Studios. Los co-showrunners son David Kajganich y Soo Hugh; y Ridley Scott (Alien, Thelma & Louise, Gladiator), David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady, son los productores ejecutivos.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.