Brijs: Jasmine

Brijs es un individuo creativo que en los últimos años se ha hecho presente en la escena londinense presentando sencillos y musicalizando filmes, por lo que a un par de años de su EP de presentación, este nuevo material llega con el anuncio de un próximo e inminente álbum que será su debut formal en la industria discográfica.

Jasmine es ese diálogo interior que sostienes cuando encuentras que la diferencia entre tu mundo y el de tu objetivo sentimental va más allá de las apariencias pues, independientemente de cualquier cosa que puedas expresar o hacer, vibran en frecuencias diferentes.

For me this song came to represent insecurity in two relationships with people who were way out of my league. I wanted to frame that bittersweet place between the flattery of the attention from that person we are infatuated with and the anxiety of believing they deserve better. The song speaks to an underdog in love.

Para mí, esta canción representa la inseguridad en dos relaciones con personas que estaban fuera de mi alcance. Quería enmarcar ese lugar agridulce entre la adulación a la persona de la que estamos enamorados y la ansiedad de creer que se merecen algo mejor. La canción le habla a un desamparado del amor.

Brijs

Brijs, Jasmine…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.