FlyRoam SS18 redescubre la ciudad desde un nuevo punto de vista

Andar por la vida debe ser algo ligero, nada complicado pero, sobre todo, un viaje en el que dejemos huella donde quiera que vayamos.

Así las cosas, sin importar donde vayas, el calzado que uses es importante, más allá de imagen o look, lo primero que debes pensar es en tu comodidad, de ahí pasar a cuestiones como estética, durabilidad, lo que sea pero primero está el andar cómodamente.

Timberland salió a dar la vuelta por la ciudad con sus Fly Roam SS18 y nos comparte unas imágenes.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

FlyRoam SS18 redescubre la ciudad desde un nuevo punto de vista gracias a Nikon

La alianza perfecta llegó a lo más alto de algunos edificios de la Ciudad de México: Timberland y Nikon se unieron para grabar la campaña Primavera-Verano 2018 de Timberland para mostrar la comodidad y ligereza al caminar con FlyRoam, gracias a la calidad de vídeo y fotografía de la nueva Nikon D850, al buscar explorar esta Ciudad de México que tiene tantos lugares por descubrir.

Esta alianza surge por el estilo de vida que Timberland vive y experimenta siempre con estilo y Nikon ayuda a captar esas experiencias para conservarlas por siempre. Así es como Timberland se apoyó en la más reciente y mejor tecnología: la Nikon D850  –que permite grabar en 4K y 8K Ultra HD, 45.7 megapixeles de resolución extraordinaria y alta velocidad Expeed 5– para fotografiar y hacer vídeo del talento con un increíble paisaje urbano, desde la Torre Mayor en Reforma, la Torre Latino hasta Insurgentes 300 y más ángulos de la Ciudad.

Timberland siguió a Daniel Martínez y Giovanna Utrilla durante un día para encontrar esos lugares a través de su propio lente y con la ligereza, rapidez y libertad que FlyRoam les ofrece. Daniel (@martinezmusicof) es cantante e intérprete, próximo a lanzar su disco en plataformas digitales; modelo y apasionado de la fotografía con la que crea su propio contenido para redes sociales. Giovanna (@gioutrilla) es una joven modelo a quien le gusta ser retratada por diferentes ojos fotográficos, lo cual se puede ver en su perfil de Instagram. Su look inspirado en lo atlético hizo un match al instante con FlyRoam.

El año pasado, la familia FlyRoam llegó a México con modelos de piel lisa y nubuck; en esta Primavera-Verano 2018, el modelo principal viene con partes en nubuck y partes en gamuza. Sin embargo, la colección no sólo se queda en los Leather Chukka, sino que se extiende a más familias de FlyRoam y su tecnología Aerocore como: FlyRoam Tactical Boots, FlyRoam Go, FlyRoam Mesh y FlyRoam Leather & Fabric Oxford, en colecciones de hombre y mujer con colores inspirados en el desierto y en el atardecer.

FlyRoamLeatherHiker

  • Piel premium que proviene de una curtiduría LWG Silver-rated; lo que significa que usan menos energía, gastan menos agua, desperdician menos y hacen materiales sustentables
  • Revestimiento de malla de 50% PET reciclado.
  • Plantilla OrthoLite®.
  • Aerocore™ Energy System – Nuevo compuesto de entresuela ligero, diseñado para mejorar la amortiguación y aumentar el retorno de energía.
  • Suela con 34% de caucho reciclado para mayor tracción y durabilidad.

Queremos que esta Primavera te pongas tus FlyRoam y los lleves contigo a tus rincones favoritos de la Ciudad, aquellos en los que te sientas a reflexionar o aquellos que te hacen conectarte con la cultura de México en esta vida urbana. Así como FlyRoam, powered by Nikon recorrió la ciudad, la conversación de cada persona se puede compartir en @NikonMex, @timberland_mx y #Flyroam al sentirte Ligero. Rápido. Libre.

Acerca de Timberland
Timberland, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es líder global en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de máxima calidad, ropa y accesorios para los consumidores que valoran su tiempo y libertad. Comercializa productos bajo las marcas Timberland Timberland ®, Timberland PRO ®, y Timberland Boot Company ®, todos los cuales ofrecen un trabajo de calidad, que detallan y se construyen para soportar las inclemencias de la naturaleza. Los productos Timberland ® se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en línea. La dedicación de Timberland para hacer productos de calidad corresponde con el compromiso de “hacer bien y hacerlo bien” – la creación de asociaciones de gran alcance entre los empleados, consumidores y socios de servicio para transformar las comunidades en las que viven y trabajan.

Social Media Timberland
correo: contacto@timberland.mx
Twitter: http://twitter.com/timberland_mx
Facebook: http://facebook.com/timberland.mx
Instagram: http://instagram.com/timberland_mx/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.