Nos Miran: No Te Veo Enamorado (¿Por Qué Será?)

Nos Miran es el dueto integrado por Sergio Rodríguez y Marta Quintana, quienes se conjuntan para crear música de corte electro pop, meloso a primera escucha aunque de aquó a la salida de Humo, su mini ábum debut, bien podrían redondear o darle vuelta a este concepto.

No Te Veo Enamorado (¿Por Qué Será?) es el tema que bien podría ser el resumen de eso que pasa por tu cabeza cuando llegas a la fiesta familiar y, tras los saludos iniciales, la comida y algunos tragos, llega tu tía, la que manda piolines junto con saludos a tus papis y hermanos, para luego de comentar tu apariencia pregunta donde dejaste al novio.

Estás mirando el móvil sin parar, me pregunto con quién hablarás ¿Quién coño inventaría el Whatsapp? Discutimos porque esto no es normal, es cuestión de prioridad Y la tuya es esa máquina infernal No me acuerdo la última vez que fue especial, cuando me llevabas a bailar Y me dabas besos en cualquier lugar O esa vez que me llevaste a cenar a un sitio caro de verdad Y nos fuimos riéndonos sin pagar Quizás haya algo que ha cambiado, no te veo enamorado ¿Por qué será? (¿Por qué será?) Me desnudo, y no te veo entusiasmado, miras para otro lado ¿Qué pensarás…? Te marchas, y me meto en tu email, tengo gran curiosidad Y es cuando entonces encuentro la verdad Veo fotos de la chica en cuestión, me da un vuelco al corazón Cuando descubro que es más fea que un mojón No me jodas, que habrá visto en ese trol Aunque sea más lista que yo, nadie la querría para un revolcón Quizás te pida una explicación, qué te da ella que yo no Quédate conmigo, por favor O mejor, coge tu maleta y márchate, parejita, que os den Seguro que el cambio me vendrá bien

Nos Miran, No Te Veo Enamorado (¿Por Qué Será?)…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.