ENNOR: Farewell To Atlantis

ENNOR es una banda oriunda de la esquina británica de Cornwall, donde se integran para crear música con una base folk que les mantiene girando con miras a expander sus horizontes y, con el pretexto de presentar su nuevo EP, se embarcaran, literalmente, con un show bastante especial en el Tamesis el próximo 25 de Abril.

Farewell To Atlantis es una canción que bien podría ser la banda sonora de ese momento en el que te das cuenta que alguien tiene que limpiar tu casa, sacar la basura, pagar tus cuentas y sacrificar momentos de diversión y eesparcimiento porque tienes que asegurate un futuro.

It’s a road song about traveling home after a long time away and the emotional experiences that come with that journey. You’re happy to be home, but also find yourself having to face up to the fact that people and places shift in the wind. The glory days of growing up fade into the past. It’s a humbling reality – one we need to accept in order to move onto the future.

Es una canción sobre viajar a casa después de un largo tiempo de ausencia y las experiencias emocionales que acompañan a ese viaje. Te alegra estar en casa, pero también te encuentras enfrentando el hecho de que las personas y los lugares cambian con el viento. Los días de gloria de la infancia se desvanecen en el pasado. Es una realidad humillante, una que debemos aceptar para avanzar hacia el futuro.

ENNOR, Farewell To Atlantis…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s