El empoderamiento de la sexualidad femenina en el 2018

Cuando de hablar del empoderamiento femenino se trata, hay distintas vertientes y aristas que pueden llegar a enardecer el debate pues, si bien aún no se puede hablar de una plena igualdad entre géneros pues no hay un contexto que sea uniforme ni universal en las distintas sociedades y estratos que las conforman, lo cierto es que, hoy por hoy, las mujeres gozan de una libertad mayor en distintos ámbitos pero, sobre todo, en el plano de la sexualidad.

Olvidemos, por unos instantes, temas como la violencia, cosificación o el debate de si todo es derivado del falocentrismo o el seno materno y concentrémonos en esa libertad de elegir con quien tener sexo.

Si bien no es algo que debamos festejar en tanto haya quien padece por cuestiones ajenas a su voluntad, celebremos que en el mundo de hoy, en nuestro entorno, las mujeres deciden con quién, cómo, cuándo, dónde y, si así lo quieren, ellas mismas pueden solventarse el gusto sin que esto sea motivo de escándalo o extrañeza.

Playboy Condoms lo sabe y es por ello que, además de dejarnos un mensaje alusivo al Día Internacional de la Mujer, nos recuerda que nunca está de más protegerse.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Playboy Condoms celebra el día internacional de la mujer y reconoce a todas las mujeres que tienen el control absoluto de su sexualidad.

Cuando hablamos del empoderamiento de las mujeres en su sexualidad, realmente nos referimos a la evolución de un proceso social, de salud y moral que se ha venido redefiniendo a través de la historia, pero la realidad es que se siguen repitiendo los mismos patrones de represión a la libertad sexual femenina. Hablar de sexo o expresar su sexualidad de una manera abierta sigue siendo un tema complicado para muchas mujeres, al preferir ser ¨aceptadas¨ en una sociedad que el machismo sigue predominando. Todos estos años de opresión relegadas a ser el ¨sexo débil¨ están llegando a su fin, las mujeres modernas son libres de tomar decisiones sobre su sexualidad y son independientes de cualquier atadura social que se les imponga, teniendo un control total y absoluto sobre su cuerpo, logrando la opción de solamente disfrutar de su sexualidad.

La mujer moderna aparte de elegir y tomar decisiones sobre su cuerpo, es una mujer informada, que encuentra el placer sexual de una manera libre, decide con quién tener relaciones sexuales y responsable de los métodos anticonceptivos con los que ella se sienta más cómoda, esta mujer ya decide si encuentra su plenitud siendo madre, esposa o simplemente siendo una mujer independiente enfocada en su totalidad al crecimiento profesional.

El empoderamiento sexual femenino significa volverse poderosa, tomar las riendas de su vida, de establecer que ella es dueña de cuerpo y que nadie más puede tomar decisiones de lo que hace con él. Una mujer empoderada y responsable sabe que siempre tiene que tomar decisiones y traer su propia lata de Playboy Condoms, la cual la hace tener el mando de la seguridad sexual que ella decide tener, sin necesidad de estar esperando que su pareja sea quien le ofrezca esta protección.

Playboy Condoms conoce las exigencias de una mujer empoderada de su sexualidad para que siempre encuentre satisfacción y seguridad. Con una línea pensada en la satisfacción femenina, Playboy Condoms crea la línea de condones texturizados que ayudarán a provocar más placer para ellas, al igual que la línea Paradise, condones texturizados con aroma y sabor para mujeres que son mucho más demandantes. Sin duda Playboy Condoms es una marca que distingue las necesidades de una mujer moderna y las celebra hasta en el diseño coleccionable de cada una de las latas porta condones que lanza al mercado.

¡Toma el control, mujer… Let´s Play!

Acerca de Playboy Condoms.
Playboy Condoms es una marca de condones que llega a México en 2010. Los condones son manufacturados bajo un Sistema ISO 9001 e ISO 13485 certificado por BSI Group America Inc. bajo el No. FM 577485. Para conocer más detalles sobre Playboy Condoms ingresa a www.playboycondoms.mx.

Anuncios

Un comentario en “El empoderamiento de la sexualidad femenina en el 2018

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s