Vandal Moon: Baby Sounds

Vandal Moon es el proyecto que Blake Voss formara en Santa Cruz , California en el 2012, actualmente integrado como dúo al lado de Jeremy Einsiedler, teniendo pogramado para Abril de este 2018 el lanzamiento de su Wild Insane su próximo álbum de estudio.

Baby Sounds es el sueño al que todo replicante debería aspirar pues, si bien en la actualidad lo más sencillo es tomar el camino de la ofensa, ya sea como ejecutor o víctima, subiendo al tren del mame, lo difícil es hacerse de ideas propias, materializarlas y expresarlas sin que esto sea obligadamente correcto o incorrecto pues siempre habrá alguien que busque ovejas para integrarlas al rebaño.

‘Baby Sounds’ is a song about an android that has awakened into full consciousness. In the process of learning to think for himself, he discovers that part of that is making decisions which can severely impact the lives of others. It’s about an robot struggling with thoughts of love, death, violence, seduction and mortality. At the same time it’s a metaphor for how the modern person maneuvers through society. How to wade through all the bullshit, and still be a positive human being.

‘Baby Sounds’ es una canción sobre un androide que ha cobrado plena conciencia. En el proceso de aprender a pensar por sí mismo, descubre que parte de eso es tomar decisiones que pueden afectar gravemente la vida de los demás. Se trata de un robot que lucha con pensamientos de amor, muerte, violencia, seducción y mortalidad. Al mismo tiempo, es una metáfora de cómo la persona moderna maniobra a través de la sociedad. Cómo pasar todas las tonterías y seguir siendo un ser humano positivo.

Blake Voss

Vandal Moon, Baby Sounds…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.