San Pascualito Rey: No hay explicación

San Pascualito Rey es una de esas pocas bandas que, surgidas en el presente siglo y captando la atención de los medios, se ha mantenido constante gracias a la identidad colectiva y el profesionalismo de sus integrantes, mismos que se han ocupado de desarrollar un estilo musical y no de perseguir tendencias en busca de la fama instantánea.

No hay explicación es un tema que más allá de justificar o dar razón a la dinámica de pareja, establece los términos básicos  que han de regir tu relación.

No hay explicación es un corte inédito de nuestro más reciente álbum TODO NOS TRAJO HASTA HOY, se grabó y se mezcló junto con las demás canciones pero al final decidimos no incluirla debido a que no encajaba con el ánimo del resto de los temas.

Sin embargo, siempre hubo algo en esa canción que nos gustó mucho, y es la mezcla de lo que para nosotros sonaba a un “rocksteady” en los versos, en combinación con TexMex en los coros, una experimentación de la cual estuvimos muy satisfechos ya que representaba una veta más de nuestro ya conocido Dark Guapachoso, además claro de la letra y la musicalidad del coro.

Pascual Reyes

San Pascualito Rey, No hay explicación…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.