ELYXR y Kurt Harland Larson de Information Society: Strange Stubborn Proud

ELYXR es el proyecto colaborativo en el que Kasson Crooker da rienda suelta a esas fantasías sonoras que parten de imaginar como sería un crossover musical con algún talento conocido para de ahí pasar a la labor creativa, misma que, en esta ocasión, involucra a un tal Kurt Harland Larson de Information Society.

Strange Stubborn Proud bien podría ser la declaratoria de identidad de aquella persona que, más allá de cualquier doctrina o línea discursiva de moda en redes sociales, anda libre de culpa por el mundo siendo quien es, como es y, a pesar de lo que se pueda pensar o decir, es consciente de sí misma de manera tal que, como cualquier replicante puede demostrar, sin tal auto conocimiento, el conflicto no es del mundo sino de uno mismo.

The lyrics for SSP were inspired by the words of a friend. I read what she wrote and spun them up into lyrics. I hope that anyone who hears the song can hear the duality in the lyrics: While clearly striking a proud and defiant tone, there is also a note of tragedy in the voice; anyone who must walk this sort of path must endure rather a lot of social suffering.

La letra de SSP se inspiró en las palabras de una amiga. Leí lo que ella escribió y lo convertí en versos. Espero que cualquiera que escuche la canción pueda escuchar la dualidad de la letra: mientras que claramente tiene un tono orgulloso y desafiante, también hay una nota de tragedia en la voz; cualquiera que deba andar este tipo de camino debe soportar una buena dosis de sufrimiento social.

Kurt Harland Larson

ELYXR y Kurt Harland Larson de Information Society, Strange Stubborn Proud…

Anuncios

Un comentario en “ELYXR y Kurt Harland Larson de Information Society: Strange Stubborn Proud

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.