Herman Miller abre nuevo showroom en Monterrey

La mayor parte del tiempo, cuando buscas hacerte de tu propio espacio, encontrarás que, quizá eso que pensabas era perfecto para amueblarlo, tiene un detalle que no consideraste al momento de realizar la compra.

Es por ello que tienes que pensarlo un poco y, antes de comprar lo que te llenó el ojo, considerar la realidad de tu espacio y, sobre todo, la facilidad para acceder con un mueble nuevo antes de instalarlo.

Por ello es que de ahora en adelante, la palabra showroom es una a la que deberás acostumbrarte y considerarla antes de tomar cualquier decisión, es por ello que Herman Miller ha abierto un nuevo espacio en Monterrey para que, con toda calma, determines cual es la mejor combinación para tu espacio de trabajo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

HERMAN MILLER SE CONSOLIDA EN EL MERCADO MEXICANO CON UNA NUEVA APERTURA EN MONTERREY, NUEVO LEÓN

Herman Miller abre su nuevo showroom en Monterrey, NL. llevando a la región del norte de país más de 100 años de trayectoria en global en diseño e innovación.

Para Herman Miller, el mercado mexicano es de gran importancia y prioridad, con el mayor crecimiento durante los últimos años, la empresa continúa reforzando su presencia local.

A lo largo de los años Herman Miller, empresa líder en innovación para el lugar de trabajo, ha contribuido a que las compañías en México aumenten su desarrollo, mejoren la convivencia e incentiven su creatividad al tener mobiliario y espacios “Living Office”, lo cual tiene un reflejo directo en la productividad de las empresas.

A través de diseños innovadores, la compañía busca mejorar la calidad de vida del ser humano en cualquier ámbito en el que se encuentre, ya sea oficina, escuela, hospital o residencia, mejorando el desempeño de los mismos.

Showroom Herman Miller Monterrey, Av. Roble 660, Parque Arboleda, Monterrey N.L. 2018

Con 30 años de presencia en el país, Herman Miller continúa reforzando su compromiso local con una nueva apertura en la zona metropolitana de Monterrey, NL., como respuesta al crecimiento sostenido que la empresa ha tenido en México durante los últimos años.

Actualmente, para Herman Miller, México es un mercado de gran importancia por lo que ahora busca extender su servicio personalizado y directo contando con este nuevo showroom.

Showroom Herman Miller Monterrey, Av. Roble 660, Parque Arboleda, Monterrey N.L. 2018

“Herman Miller quiere ofrecer a las empresas de la región la posibilidad de lograr sus objetivos organizacionales mediante la implementación de estrategias de alto rendimiento laboral, que brinden una experiencia elevada de trabajo para las personas”, declaró Andy Lock, Presidente Internacional de Herman Miller.

La ubicación del nuevo showroom, el cual cuenta con más de 400 m2, fue elegida dentro de uno de los desarrollos más importantes de la región alineados con la cultura de sustentabilidad de Herman Miller; otra ventaja de ésta es que al estar presente en un centro comercial, permite a la marca una mayor proximidad hacia sus clientes.

Al abrir este nuevo mercado en Monterrey, la empresa busca ofrecer a la región no solo el portafolio de mobiliario, sino también sus herramientas de innovación, investigación y soluciones para el diseño del lugar de trabajo, las cuales se han convertido en el sello personal que distingue a Herman Miller y lo posiciona como la marca más prestigiosa a nivel mundial en su rango.

Con base en el concepto de Living Office, esta nueva plaza integra bajo el mismo techo las 3 áreas que brindan servicio en México; Operaciones, Comercial y Finanzas.

“Este nuevo Showroom permitirá a nuestros clientes y socios en la región, la posibilidad de ofrecer una experiencia de trabajo elevada a sus empleados.” comentó Dan King, Presidente Comercial para América Latina y el Caribe.

Esta apertura es un elemento clave en la estrategia de Herman Miller para proyectar el crecimiento de un nuevo sector geográfico del país, y reforzar así su posicionamiento y presencia de marca en el mercado mexicano.

Acerca de nosotros
Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste
de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años, para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen.
Conocida y respetada por su liderazgo en la responsabilidad social de las empresas, Herman Miller ha sido incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos 12 años, y se ha ganado la máxima calificación en el Índice de Equidad Corporativa dentro de la Campaña de la Fundación de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation) durante los últimos nueve años en Estados Unidos y por primera vez en México.

Nuestras Redes Sociales:
HermanMillerMexico
@HermanMillerMex
hermanmillermexico
Herman Miller México

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.