Concierto de Caifanes termina abruptamente por un problema de salud de Sabo Romo

La presentación de Caifanes en el marco de la apertura del Festival Cultural de Primavera 2018 en Culiacán, Sinaloa, terminó de manera inesperada cuando, mientras tocaban Perdí mi Ojo de Venado, Sabo Romo se retiró a un costado del escenario para ser atendido por los servicios médicos presentes.

Tras finalizar la canción, el concierto se interrumpió y se suspendió definitivamente cuando el bajista de Caifanes fue retirado del recinto a bordo de una ambulancia, para ser trasladado a un hospital cercano sin que, hasta el momento haya un reporte médico o comunicado oficial al respecto.

Al margen de cualquier especulación, confiamos en que el estado de Salud de Sabo Romo, si bien es de cuidado, no sea algo de graves consecuencias más allá de un descanso obligado para mantenerse en observación, toda vez que el músico estuvo consciente de su malestar, al grado de buscar él mismo la atención médica antes de que sucediera cualquier otra cosa.

El estado de salud de Sabo Romo se reporta como estable a través de un comunicado que el propio músico y su oficina de management han hecho circular:

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.