Bruno Merz: Whisper Turn

Bruno Merz es uno de estos entes que, tras recorrer el mundo y aprender de la vida en ambientes muy diferentes a aquellos que, se supone, deberían ser los suyos, se ha establecido en Canadá, desde donde se dedica ahora a hacer canciones.

Whisper Turn es una de esas canciones que bien se pueden manejar por el lado reflexivo en esta temporada, más cuando te des cuenta que, así como podemos ser arrogantes con el mundo la naturaleza puede serlo aún más con nosotros, quizá sea un mensaje que quieras llevar contigo en todo momento.

This was inspired by the events of 2016 and a fresh realisation of how meticulously beautiful nature and this planet is. It’s a wake up call to humans and I hope an injection of hope and strength to those who are waking up to what really matters in life.

Esto fue inspirado por los eventos de 2016 y una nueva idea de cuán meticulosamente hermosa es la naturaleza y este planeta. Es una llamada de atención para los humanos y espero una inyección de esperanza y fortaleza para aquellos que están despertando a lo que realmente importa en la vida.

Bruno Merz, Whisper Turn…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s