Xtrem: Los modelos más cool para 2018

Cuando los más pequeños de casa eran aún pequeños, lo normal era entusiasmarse con Santa Claus y Los Reyes Magos, al grado de que aquello que pedían en ambas cartas, generalmente era entregado en Navidad, por lo que para el 6 de Enero se hacía necesario complementar sus pedidos con dulces, ropa y elementos que les fueran de utilidad aunque no se incluyeran en la carta.

Si algo disfruté bastante de esa época fue el armarles su kit de manera tal que las sorpresas no pararan y, la mejor forma que encontré siempre fue preparar un backpack que pudiese servirles para salir de viaje o como relevo para la mitad restante del ciclo escolar.

Elegir una mochila para un niño no es tarea fácil, además del diseño, siempre es importante la calidad y durabilidad de esta pues, para juguetes están Santa Claus y los Reyes Magos.

Si alguien sabe de lo que hablamos es Samsonite y con sus mochilas Xtrem tiene lo que tus hijos necesitan para sus aventuras diarias.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Pronto se acabarán las vacaciones navideñas y viene el regreso a clases, comienza el Año Nuevo con las increíbles mochilas Xtrem que están de súper moda y con las que te verás muy cute.

Xtrem cuenta con increíbles diseños y estampados para los más pequeños y para todos los gustos: camuflaje, de piratas, balones de fútbol, dinosaurios, búhos, fresas, sirenas, etc.

Y pensando en los más jóvenes, Xtrem cuenta con modelos y diseños más modernos con compartimiento porta Laptop y porta tablet forrados con tela suave para que estos gadgets estén siempre protegidos.

¡Regresa a clases con Xtrem y lleva todo lo que necesitas al colegio!

Encuentra la colección completa “Back To School en tiendas multimarca Samsonite, departamentales, especializadas y en la tienda en línea: www.samsonite.com.mx.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s