New Clean Maniac de REDKEN

Cuando voy a cortarme el cabello, más que nada por la nostalgia de escuchar el ruido de la máquina y las tijeras en mi cabeza, prefiero ir al Salón de Belleza de aquí a dos cuadras pues, además de que la chava que atiende es muy amable, siempre tiene algo nuevo que contar, no los típicos chismes sino porque se la pasa tomando cuanto curso se adapta a sus horarios, esto aparte de dedicar un día o dos a la semana a actualizarse en cuanto a productos y tendencias de moda en diferentes escuelas.

Es toda una profesional la muchacha.

Tan profesional es que atiende lo más rápido posible y siempre da una recomendación para el cuidado del estilo a quien atiende, es por ello que no me aburre la espera, siempre breve a diferencia de ir a la barbería donde al menos tengo que esperar por una hora a que me toque turno.

Algo que he notado en los últimos meses es que su clientela de chavitas con cabello de color ha incrementado, sobre todo porque al parecer no solo les hace la aplicación del tinte sino que también les ayuda a que su cabello luzca brillante, padre, pues.

El otro día me fijé que era lo que hacía y, aún antes de escribir esta nota, pasé por su salón, como no queriendo, para asegurarme de no haberme confundido.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

NEW CLEAN MANIAC de REDKEN remueve impurezas como un imán para una sensación de limpieza y frescura todo el día. Sin Sulfatos ni silicones, seguro para cabello teñido.

¡Una nueva experiencia micelar en la limpieza capilar!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.