The Terror estrena con doble episodio el 26 de marzo de 2018 por AMC

La primera serie de antología de AMC, “The Terror”, llega a la pantalla en 2018, todos lunes a partir del 26 de marzo a las 21:00 horas, para llevar a los espectadores en un viaje de suspenso y terror. El día del estreno se emitirán los dos primeros episodios uno atrás del otro.

Inspirada en una historia real, “The Terror” se centra en el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy para descubrir el territorio del Northwest Passage. En medio de condiciones climáticas muy cambiantes, escasos recursos, poca esperanza y miedo a lo desconocido, la tripulación a punto de desaparecer debe enfrentar el ataque de un misterioso depredador. Mientras el grupo a bordo se encuentra aislado y atrapado en el fín del mundo, “The Terror” destaca la desesperada lucha del hombre por sobrevivir.

“‘The Terror’ combina una historia fascinante, complejos e imperfectos personajes, el eterno espíritu humano y el horror y promesa de un mundo desconocido”, explicaron los productores ejecutivos y showrunners, David Kajganich y Soo Hugh. “Esperamos transporatar a los espectadores hasta ese mundo”.

“The Terror” es protagonizada por Jared Harris, quien interpreta a Francis Crozier, capitán del HMS Terror y segundo hombre al mando de la expedición. El elenco está formado por Tobias Menzies, Ciaran Hinds, Paul Ready y Adam Nagaitis. Filmada en Budapest, Hungria, “The Terror” es producida por Scott Free, Emjag Productions and Entertainment 360 en asociación con AMC Studios. Además de Kajganich y Hugh, los productores ejecutivos son Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s