Más Chic: Navidad en Nueva York

Más Chic es un canal de televisión de paga dedicado a ese estilo de vida glamoroso, ligero, dirigido al público que busca estar en tendencia acorde a lo que sucede en las distintas capitales de la moda mundial.

Navidad en Nueva York es un acercamiento a esa imagen mítica e icónica que durante décadas se ha proyectado en el imaginario mundial, desde la actual visión y perspectiva de Helena De Pereda.

Más Chic, Navidad en Nueva York…

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

A partir del martes 5 de diciembre a las 16:30, el canal dedicado a la mujer latinoamericana moderna, recorre uno de los destinos turísticos más elegidos para celebrar las fiestas de fin de año. La española Helena De Pereda, visitará los sitios más icónicos para compartir lo mejor del espíritu navideño en cada rincón de Nueva York.

Llegan las fiestas de fin de año y, sin lugar a dudas, Nueva York es una de las ciudades soñadas para celebrar la Navidad y recibir el año. Los rascacielos, la nieve y las luces hacen de la gran manzana un lugar ideal en esta época.

El martes 5 a las 16:30, Más Chic, el único canal dedicado a la mujer 100% en español, estrena Navidad en Nueva York con la conducción de la española Helena De Pereda, quien conoce cada rincón de esta ciudad cosmopolita. A lo largo de 4 capítulos, Helena recorrerá las mejores tiendas en busca de regalos perfectos, decoración navideña típica de los neoyorkinos, los juguetes más divertidos para los más pequeños y outfits elegantes para sorprender en estas fiestas.

Todos los martes de diciembre, Más Chic de la mano de esta experta visitará el emblemático árbol del Rockefeller Center, el Bryant Park donde los neoyorkinos pasan tardes enteras patinando sobre hielo o simplemente disfrutando del paseo de compras, las pastelerías con las delicias dulces más típicas de esta época del año, entre otros sitios imperdibles de esta ciudad llena de magia. Además de ver cómo se palpitan las fiestas en las calles, Helena se meterá en algunas casas para comprobar el espíritu navideño desde el interior de cada hogar.

ESPECIAL DE TEMPORADA
NAVIDAD EN NUEVA YORK
Martes de diciembre a las 16:30. Todos los martes por MÁS CHIC.
Repite: sábados y domingos a las 11:30 hrs.

El canal Más Chic puede sintonizarse en las frecuencias 226 Cablevision Monterrey, 226 Izzi, 224 Sky, 124 Megacable, 226 AxtelTV, 513 Gigacable, 221 Totalplay, 354 Cablecom, 91 Telecable, 226 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

Para más información:

Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s