Fobia: 30 Años merecen una reunión

Fobia es una de las más emblemáticas bandas del llamado Rock Mexicano y, tras un periodo inactivos y otro tanto más de trancisión, lo cierto es que, como cualquier otra agrupación de tal longevidad y trascendencia, pese a tener diferentes integrantes a lo largo de su carrera, siempre habrá algunos más identificados en el gusto del público que otros, por lo que, para conmemorar su trigésimo aniversario, el slogan publicitario para tal evento es 30 Años merecen una reunión.

Fobia se ha reservado ciertos detalles para esta celebración que tendrá lugar, formalmente, en 2018, negando incluso fechas o apariciones a promotores interesados en hacerse de sus servicios.

Fobia, actualmente cuenta con una alineación conformada por Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne, complementados por Darío González, Mauricio Clavería y Federico Fong, más para esta celebración, los rumores indican que se estarían reuniendo con quienes fueran parte de su alineación clásica, Iñaki, Cha y Jay, aunque bien se puede especular la aparición de alguno de sus otros ex integrantes.

De igual forma, el rumor apunta a que esta celebración se llevará a cabo en El Plaza Condesa, en fecha por definir, sin que se mencionen otras ciudades aunque, de manera extra oficial, se sabe que hay promotores y ciudades que ya están en lista de espera, a reserva de confirmación oficial.

Por otra parte, se espera un disco tributo aunque bien podrían ser dos o más, dependiendo de las facilidades otorgadas por los músicos y las entidades encargadas de administrar la obra de Fobia.

Este 29 de Noviembre se darán a conocer todos los detalles del regreso y celebración de Fobia por su 30 Aniversario.

Fobia, 30 Años merecen una reunión…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s